Columnas

Celebramos una década de grandes historias de transformación digital con nuestros socios de negocio en América Latina

Por Álvaro Camarena, vicepresidente senior de Canales para América Latina de Dell Technologies:

En Dell Technologies estamos celebrando 10 años de estar trabajando en conjunto con nuestros canales y distribuidores en América Latina.

Álvaro Camarena

A lo largo de estos años hemos vivido juntos muchas historias de transformación digital y de evolución del Programa de Canales de Dell, el cual desde sus inicios ha buscado mantener sus tres pilares que son ofrecer un programa: simple, predecible y rentable.

En esta década hemos buscado crear lazos de confianza con todos los canales que forman parte de nuestra comunidad. Desde que empezó este proyecto, hemos trabajado de la mano con nuestros socios de negocio para desarrollar un programa basado en los valores de transparencia y compromiso. Estos valores se han visto reflejados en la creación del ecosistema con socios de alta calidad, con experiencia y calidad humana, y en el crecimiento de la mezcla de canales dentro del negocio en general.

Anunciante

Durante este tiempo hemos fomentado el crecimiento de nuestros socios de negocio a través de beneficios y recursos exclusivos, capacitaciones, incentivos y herramientas de mercadotecnia, así como proporcionar el soporte de una empresa líder en tecnología. Todo esto con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la comunidad de canales que nos permite llegar a más clientes y generar mayores y mejores beneficios en conjunto.

A 10 años de haber nacido el Programa de Canales en América Latina, Dell Technologies agradece profundamente el trabajo, compromiso, pasión y entrega de todos los socios de negocio que han formado parte del programa a lo largo de esta década ¡Las oportunidades son enormes para seguir haciendo realidad más historias de transformación digital y de crecer juntos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dell Technologies actualizó su portafolio para generar más negocio al canal

Dell Technologies anunció PowerStore con oportunidades para el canal

Dell Technologies lanza iniciativa gaming focalizada en la fuerza de ventas

Dell Technologies reconoce a sus canales en México

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap