Mayoristas

CDC Group cierra el 2020 siendo mayorista Diamante de Extreme

Por el desarrollo que ha realizado de la marca en sus principales sucursales de la República Mexicana, CDC Group informó haber sido nombrado Mayorista Diamante de Extreme.

“Nos sentimos orgullosos ya que la compañía celebra 30 años en el mercado y aunado a la noticia de ser distribuidores Diamante Extreme, nos fortalece para crear nuestras estrategias comerciales así como garantizar un inventario importante en todas nuestras sedes para atender cualquier demanda en conjunto con los integradores”, afirmó Tania Díaz, líder de marca en CDC Group.

El mayorista destacó a Extreme como el único  fabricante dedicado a networking que brinda soluciones caracterizadas por dar una excelente experiencia a los usuarios, además de preocuparse  por sus socios de negocio, pues les ayuda con incentivos económicos y en el registro de proyectos.

Anunciante

CDC Group resaltó que sus actividades comerciales se respaldan con personal calificado lo que garantiza a los clientes calidad, puntualidad, eficiencia en los materiales y servicios, brindando la más alta tecnología en sus productos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CDC Group busca canales que ganen con CommScope

CDC Group y Dahua promueven soluciones para cumplir lineamientos de seguridad sanitaria

Prospera el negocio de CDC Group en soluciones de networking

Smartbitt llega a fortalecer portafolio de respaldo de energía: CDC Group

Extreme Networks se fortalece con sus partners

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap