Noticias

Universidad corporativa para los canales de venta de Quest Software

El fabricante dio a conocer la creación de  Quest Partner University cuyo objetivo es mejorar el conocimiento técnico y comercial de sus socios sobre productos y servicios de la marca.

Pablo Lage

De acuerdo con la compañía, promoverá una serie de jornadas de formación empresarial virtual para sus canales. Con ello, pone a disposición de sus socios latinoamericanos una serie de talleres con el objetivo de formar profesionales en las soluciones y temas focales de su portafolio para incrementar la eficiencia y el desarrollo de oportunidades de negocio.

Pablo Lage, director de canales LATAM del fabricante, expresó que Quest Partner University es una iniciativa que busca estrechar lazos con los canales y promover el intercambio de conocimientos, especializando aún más la fuerza de ventas de la marca. “Queremos capacitar a nuestro equipo para entender las necesidades de las empresas y convertirlas en oportunidades”, comentó Lage.

“Quest dividió su equipo de ventas en cinco unidades de negocio,  y con el cambio organizacional, ahora el equipo es capaz de vender y atender a los clientes en un tipo de solución integral, local e independiente vendida”, puntualizó Lage.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El poder ahora está en el software de nube, no en el dueño del data center

Centros de datos, claves en la transformación digital

Fuente única de datos: concepto fundamental para el éxito en la transformación digital de los negocios

Datos seguros para la era del aprendizaje digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap