Fabricantes

Tableros I-Line PAQ de Schneider Electric

Brindan flexibilidad al usuario de acuerdo con sus necesidades, ya que le permite adquirir de forma independiente o en paquete, lo siguientes elementos: tablero, interruptor principal, interruptores enchufables, así como medidor, que además de adaptarse al 100%, permiten una instalación segura y rápida, informó el fabricante.

Agregó que el panel I-Line cuenta con una distribución tipo bus vertical en configuración sándwich formando una “I”, las barras son soportadas continuamente por aisladores de poliéster reforzados con fibra de vidrio, lo cual le proporcionan rigidez y aguante. Dentro de sus características principales se resaltó:

–Diseño sencillo: facilita retirar la tapa principal del tablero para permitir la instalación de los circuitos derivados, manteniendo en todo momento la robustez que lo caracteriza. Además, no permite instalar interruptores en un lugar incorrecto, cuidando así, la seguridad de los usuarios.

–Instalación segura y fácil para interruptores enchufables: se instalan con un clic sin necesidad de tener contacto con partes energetizadas,  y por último, se refuerzan con un tornillo de fijación a una superficie no conductora. Este sistema permite la instalación de interruptores desde 15 A hasta 800 A.

–Medidor digital: preparados para instalar en sitio o de fábrica, estos equipos permiten realizar mediciones efectivas de los parámetros eléctricos, lo que permitirá ahorrar energía, así como asegurar la disponibilidad y confiabilidad del sistema eléctrico.

“Creemos que el nuevo I-Line PAQ será ideal para cualquier tipo de usuario, ya que prácticamente ellos mismos armarán todos los elementos del tablero de acuerdo con sus necesidades, incluso, si éstas cambian en un determinado tiempo, sólo tendrán que remplazar o sumar la pieza necesaria sin la necesidad de comprar un tablero por completo”, comentó Jesús Carmona, vicepresidente de la división de Power Products de Schneider Electric México y Centroamérica.

Anunciante

Por su flexibilidad la marca reiteró que el I-Line PAQ es para para cualquier tipo de industria en rangos desde 100 A hasta 800 A, por resaltar algunas: automotriz, textil, química, alimentos, papelera, entre otras, así como en la construcción de oficinas, supermercados, restaurantes, aeropuertos y hospitales. Asimismo destacó que los productos I-Line PAQ cuentan con todas las normas de regulación en instalaciones eléctrica incluyendo la NOM-001-SEDE.

Este producto ya se encuentra con disponibilidad inmediata en todos los distribuidores autorizados, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Protege Schneider Electric contra sobretensiones en el hogar

Portal para contratistas de Schneider Electric

Sistemas de enfriamiento Schneider Electric en la era digital

Schneider Electric reconoció a sus mejores socios en el Channel Awards 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap