Fabricantes

Koblenz marca mexicana con respaldo total al canal

A lo largo de 61 años, en Koblenz nos hemos caracterizado por ser pioneros en la fabricación de reguladores de voltaje y equipos de protección eléctrica, somos una marca confiable en soluciones de energía y en constante evolución, siempre aplicando una mejora constante en nuestros procesos productivos, es por ello que en los últimos años hemos ingresado al mercado equipos de alta capacidad, incluimos dentro de nuestro catálogo de productos UPS Online de doble conversión de diferentes capacidades y voltajes de operación, cada uno de ellos dirigido a cubrir diferentes necesidades del canal.

Anunciante

Múltiples capacidades

Contamos con equipos monofásicos a 127 VCA, con una capacidad de 2 y 3 kVA, en formatos rack/torre, lo cual facilita la implementación del equipo para cualquier espacio. Están diseñados para respaldar servidores, equipo de telecomunicaciones, equipo médico y equipos de videovigilancia, entre muchos otros.

Para aplicaciones más robustas contamos con equipos monofásicos a 220 VCA, con una capacidad de 6 y 10 kVA, nuestros modelos 60019 OL 2P y 100019 OL 2P presentan un factor de potencia de 1; es decir, tenemos una capacidad disponible de 6 y 10 kW. Cuentan con monitoreo vía SNMP, bancos de baterías adicionales para brindar mayor tiempo de respaldo, función hot swap para realizar cambio de baterías sin afectar el funcionamiento del equipo. Estos modelos están en formato rack/torre y con voltaje de salida seleccionable a 127 o 220 VCA. Se recomienda el uso en aplicaciones de misión crítica, racks de comunicaciones para PyMEs, sistemas de videovigilancia, equipo industrial, controladores lógicos  programables (PLC’s), equipo de laboratorio, equipo médico, servidores, equipo de cómputo, impresión digital, sistemas de alarmas, audio y video.

Por último, incluimos en el catálogo de productos equipos trifásicos en capacidades desde 15 a 40 kVA, con un voltaje de operación de 127/220 VCA, son equipos escalables en baterías, cuentan con un factor de potencia de 0.9, con capacidad de paralelaje. Estos UPS’s están diseñados para proteger y respaldar los mismos sistemas que nuestros UPS’s monofásicos 127 y monofásicos 220, con la opción de centralizar toda la operación de la pequeña y mediana industria en un sólo equipo, generando así una protección integral para todas sus operaciones, además brinda la opción de contar con sistemas redundantes gracias a la capacidad de paralelaje.

Nuestros productos con voltaje de operación a 220 VCA, cuentan con terminales de conexión para los alimentadores, es decir, vienen para cableado en duro.

“En Koblenz estamos conscientes que la implementación y venta de estos equipos requieren conocimientos técnicos y un cierto grado de especialización en temas de energía, por lo tanto, hemos desarrollado capacitaciones técnicas vía webinar a través de nuestros mayoristas, en los que abordamos terminología del ramo eléctrico, criterios de selección de equipos y ejemplos prácticos para reforzar el conocimiento adquirido”: Isaí Soto, ingeniero de UPS en Koblenz.

Éxito comprobado

Es importante mencionar que el desarrollo de esta estrategia nos ha llevado a instalar nuestros UPS con clientes de diferentes ramos, como casos de éxito podemos mencionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Chihuahua y Sonora, P&G, IPN, ESCOM, Tecnológico de Monterrey, Carl´s Jr, Poder Judicial del Estado de México, Telmex, ICA, Pemex, Centro Estatal de Laboratorios del Estado de Jalisco, entre otros.
Esta variedad de clientes permite visualizar el amplio campo de aplicación de nuestros equipos para diferentes industrias, buscamos brindar un servicio integral para satisfacer todos los requerimientos del mercado actual; no se trata de sólo vender, buscamos la confianza del usuario final y del canal, estamos seguros que juntos lograremos más.

“Invitamos al canal a acercarse a Koblenz, estamos implementando una nueva estrategia para brindarles una mejor utilidad; contamos con un staff de ingeniería que realiza sinergia con el cuerpo de ventas para asesorarlos y ofrecer toda la información técnica y comercial que se requiere para concretar una venta, este acompañamiento incluye desde la preventa, cuando se acercan con nosotros para poder conocer la necesidad y realizar el dimensionamiento correcto; posteriormente brindamos el asesoramiento técnico para cumplir con la normatividad eléctrica vigente para el arranque del equipo e incluimos el servicio de puesta en marcha sin costo adicional, finalizamos nuestra estrategia con una capacitación para el usuario final acerca de la operación del equipo”: Luis Antonio Niño, Ingeniero de Aplicaciones UPS en Koblenz.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap