Verbatim incentiva las ventas de su canal con atractivas promociones - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosFabricantes

Verbatim incentiva las ventas de su canal con atractivas promociones

•Lanzan iniciativa para llevar al canal al Palco de Verbatim en el Estadio Azteca para próximo partido de la NFL entre 49ers de San Francisco vs Cardenales de Arizona •Anuncian plataforma de aprendizaje y recompensas gamificada para las soluciones de gaming de la marca

Jorge González, Director para América Latina en Verbatim, explicó que a pesar de los momentos económicos difíciles que se viven actualmente derivado de la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, así como la inflación mundial, en México han logrado un crecimiento de aproximadamente 10% respecto al año anterior, agradeció el trabajo que hacen los canales que confían en la marca.

“Verbatim tiene más de 50 años en el mercado consolidándose como una de las marcas sólidas en la industria, gracias al trabajo con nuestros mayoristas y canales en la región”: Jorge González.

Verbatim invita a ver la NFL al Estadio Azteca

Con la finalidad de impulsar las ventas de sus canales y agradecer su preferencia, la marca anunció la promoción: “Anota Touch Down con Verbatim”, que consiste en invitar a una persona de cada canal ganador a presenciar en el Palco de Verbatim en el Estadio Azteca, el partido de la NFL entre los 49ers de San Francisco vs Cardenales de Arizona, el próximo 21 de noviembre de 2022.

Carlos Valdez, Sales Country SR Manager México Verbatim Americas LLC, dejó en claro que el canal es una pieza fundamental en la estrategia de la compañía y reconoció su lealtad. “En agradecimiento a los canales, estamos anunciando dos programas de lealtad que motivarán más ventas sus ventas”, indicó.

Anota Touch Down con Verbatim

Bases de la promoción:

–Acumular entre el 18 de agosto y el 15 de noviembre del 2022, 240 mil pesos o más en compras de productos participantes: accesorios, artículos gaming, memorias flash y discos duros.

–Los primeros siete canales que acumulen más compras, serán acreedores a un asiento en este exclusivo palco en el Estadio Azteca.

–Todas las compras que realicen tendrán que ser registradas en el sitio: https://global-position.com/sites/verbatim2/ donde llevarán un acumulado de sus compras.

–El 19 de noviembre se darán a conocer los resultados y a los ganadores (solo asistirá una persona por canal).

Escape Room Verbatim & Mad Catz

Otro de los incentivos que ofrece la compañía es “Escape Room Verbatim & Mad Catz”, se trata de una herramienta que les permitirá jugar, ganar y conocer de manera divertida los productos de la marca enfocados en consola y PC gaming.

Según Valdez, en esta dinámica podrán participar distribuidores y usuarios finales, quienes deberán registrarse en https://www.verbatimgamerchallenge.com/ y superar los diferentes desafíos expuestos en la plataforma; las primeras 50 personas que concluyan el juego ganarán un premio especial.

“Los desafíos constan de una serie de preguntas sobre la historia de los videojuegos. Al responder correctamente se les entregarán palabras clave para completar información sobre algunos productos estrella de la marca. Esto les permitirá a los canales conocer más de los productos para promoverlos mejor, al tiempo que se divierten y ganan. Por su parte, los usuarios podrán conocer más de cerca la marca y tener la posibilidad de ganar, incentivando así la demanda”, señaló el director de ventas.

Apoyos de Verbatim al canal

Descuentos especiales en proyectos

Acompañamiento

Soporte

Apoyo integral por parte del equipo

Productos de alta calidad pensados en cuidar el medio ambiente

Calidad, veracidad, respeto y garantías

Relanzamiento ValueLife, memoria flash

Verbatim anunció el relanzamiento de su marca ValueLife, especializada en memoria flash, con cerca de 40 años de experiencia.

Al respecto, Jorge González, comentó: “Buscamos participar más en memoria flash y es por eso que estamos lanzando un producto que va más allá del estándar del mercado en demanda que es de 32GB, nosotros lo lanzaremos en 64 GB con el fin de capturar el nuevo nivel de demanda en el área de microSDXC, que es el producto que más dispositivos tiene el mercado”, añadió que su producto es una una memoria flash de clase 10, High Premium, compatible con video, a prueba de agua, polvo y golpes, estará disponible en octubre exclusivamente para los canales mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap