Noticias

HP presenta impresora para la fuerza de trabajo remota de hoy

El nuevo modelo de la serie LaserJet es la impresora empresarial más pequeña de HP que ofrece facilitar una gestión remota sin interrupciones, y una impresión más segura.

En HP Reinvent, el evento anual de socios globales de HP Inc., la compañía presentó la impresora LaserJet Enterprise Serie 400, que ofrece una experiencia de gestión y categoría empresarial en un tamaño pequeño para el trabajo a distancia y las nuevas configuraciones de oficina.

“La pandemia de COVID 19 ha creado fuerzas de trabajo híbridas, con el 72% de los trabajadores de oficina diciendo que les gustaría trabajar fuera de la oficina al menos dos días a la semana, incluso cuando la COVID-19 ya no sea una preocupación”, dijo Xavier García, jefe global y director general de soluciones de hardware de impresión de HP Inc. “Creemos que el momento ha llegado para esta pequeña y potente impresora que ofrece todo lo que una persona espera de una impresora de clase empresarial, que cabe y se adapta al lugar y la forma como la gente trabaja ahora y a futuro, ya sea a la distancia o en la oficina.”

Con la impresora multifunción empresarial más pequeña de HP, la nueva serie LaserJet ofrece:

-Seguridad en cada paso del diseño de impresión, la cadena de suministro y el proceso de producción.

–Sure Start con capacidad de auto-reparación que protege, detecta y se recupera automáticamente de las vulnerabilidades y los ataques.

–Trusted Platform Module (TPM), que proporciona una identidad segura del dispositivo con claves privadas de certificado, fortaleciendo la protección de las credenciales y los datos cifrados.

–Las características de seguridad van más allá de solo el hardware, incluyendo el cartucho, para un sistema de impresión seguro de extremo a extremo, que protege su red e información.

–Capacidad para administrar dispositivos y configuraciones de manera remota con Web Jetadmin y JetAdvantage Security Manager.

–Implemente e integre soluciones HP y de terceros con Open Extensibility Platform. Compatible con lectores de tarjetas, y permite a los usuarios usar configuraciones personalizadas para imprimir desde su propia lista.

Anunciante

Además de los nuevos dispositivos, HP, también anunció hoy una nueva versión del firmware de FutureSmart – que permite un sistema operativo seguro y consistente a través de toda la serie de impresoras empresariales de la marca. Lanzado al mismo tiempo que LaserJet Empresarial serie 400, FutureSmart 5 ofrece a los usuarios protección a la inversión, protecciones de seguridad adicionales, y disposición inmediata para flujos de trabajo avanzados con base en la nube.

“Los ataques típicos a las impresoras pueden explotar las versiones anteriores de firmware, y permitir que el dispositivo sea tomado y se detengan sus operaciones,” dijo Mark Vena, analista senior de Moor Insights & Strategy. “HP está combatiendo el riesgo para la seguridad de las impresoras con un enfoque de defensa profunda en capas para proteger el dispositivo de impresión junto con los suministros asociados.”

Disponibilidad

La LaserJet Enterprise serie 400, disponible como impresora de una sola función e impresora multifunción (MFP), monocromática y de color, y en versiones adaptadas para flotas de servicios de impresión gestionada,  estará disponible a nivel mundial a partir del mes de diciembre, mientras que FutureSmart 5 estará disponible en el mes de diciembre, informó l marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP Connect, la plataforma en línea que facilita la búsqueda de precios competitivos y disponibilidad de equipos de cómputo comercial en un solo lugar

HP Amplify, programa para potencializar a los canales en México

Conecta HP a maestros y alumnos

HP se renueva con soluciones industriales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap