Fabricantes

Monitoreo y administración de energía a distancia

CyberPower Systems lanzó la Tarjeta Remota de Nube para el monitoreo y la administración de energía de manera remota a través de un portal web, o una aplicación móvil al agregar sistemas UPS a PowerPanel Cloud.

La solución ofrece una versión cableada e inalámbrica para adaptarse a diferentes entornos de red. Al trabajar con la aplicación PowerPanel, es sencillo agregar sistemas UPS a la nube con cualquiera de las versiones, indicó el fabricante.

Informó que  la tarjeta viene con una licencia gratuita de cinco años para que los sistemas UPS conectados utilicen el servicio PowerPanel Cloud. Con el firmware actualizable por el usuario, estos pueden mantener la funcionalidad actualizada con facilidad. Además, el diseño plug-and-play e intercambiable en caliente permite una instalación rápida sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas UPS.

Anunciante

Características principales de la Tarjeta Remota de Nube

–Código QR para configuración rápida. Para los usuarios con red Ethernet cableada, es fácil agregar el UPS al sistema en la nube simplemente escaneando el código QR en la tarjeta remota en la nube a través de la aplicación PowerPanel.

–Conexión inalámbrica. Para los usuarios con una red Ethernet inalámbrica, la tarjeta remota en la nube admite la conexión inalámbrica para agregar el UPS al sistema en la nube, configurando algunos ajustes a través de la aplicación PowerPanel.

–Compatible con RoHS. Se fabrica utilizando procedimientos seguros para el medio ambiente de conformidad con la directiva RoHS, que restringe el uso de materiales peligrosos en la fabricación de equipos electrónicos y eléctricos.

De acuerdo con el fabricante,  dicha tarjeta es un complemento útil y una inversión valiosa para que los usuarios experimenten el monitoreo y la administración de sistemas UPS habilitados en la nube. Se espera que la Tarjeta Remota de Nube esté disponible en México en el último trimestre del 2020, precisó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Razones para contar con un plan de protección de energía

Escuela en casa sin riesgos de alimentación eléctrica

Protección de la energía, vital al hacer home office

El canal respalda con todo para la PyME

Mercado energético en transformación para atender crecientes demandas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap