jueves, noviembre 15

Verbatim

0
Compartir nota

Carlos-Váldez

Actualmente la marca es parte del Grupo Mitsubishi Chemical Inc. con más de 49 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información. En su estrategia comercial, una de sus prioridades es ofrecer múltiples opciones de negocio para el canal de distribución a nivel global.

“Ofrecemos diferentes alternativas para los usuarios, además de fortalecer el valor de los productos y optimizar los servicios. Enfocamos nuestra propuesta bajo la filosofía Kaiteki de sustentabilidad y sencillez”, comentó.

Así la marca busca contribuir con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente, la idea es que los productos permitan el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Para los canales de distribución, dispone de un programa de lealtad que dispone de diferentes herramientas de negocio.

“Constantemente disponemos de nuevas líneas de negocios, por ello buscamos trabajar con canales de valor, así generar proyectos en conjunto. También buscamos compartir nuestras filosofía de trabajo para llevar al mercado soluciones que mejoren la vida de las personas”, concluyó.

carlos-valdez@verbatim.com.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.