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Microsoft ayuda a sus clientes para adaptarse a un ambiente cambiante

Microsoft Inspire 2020 celebró su decimoséptima edición en la cual se enmarcan los tiempos que se viven, así como la resiliencia de sus socios, ya que, pese a la disrupción extendida, la compañía ha continuado ayudando a que los partners se adapten a los cambios que se viven, asimismo, el evento también se convirtió en una oportunidad para que los socios se conecten y reflexionen acerca del último año, además de vislumbrar la manera en que puedan crecer colectivamente en un corto y largo plazo.

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Algunos de las herramientas que Microsoft está acercando a sus socios para que estos gestionen sus negocios en los actuales ambientes laborales cambiantes son Azure Lighthose que permite el soporte para la autenticación multifactorial y gestión de identidades privilegiadas, resultado directo de la retroalimentación de los clientes; Microsoft Azure Center of Excellence, que enseña a los socios a escalar una práctica enfocada en Azure, y App Innovation Practice Development, que muestra la demanda de los clientes por aplicaciones basadas en la nube y la manera en que los socios pueden triunfar a través de la tecnología del fabricante; también se incluyen dos nuevos paquetes de servicios para Lenovo Managed Services diseñados para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a aprovechar el software de productividad, seguridad y colaboración de Microsoft.

Pese a que las afectaciones han sido variadas por el confinamiento sanitario, algunos negocios comienzan a retomar sus actividades escalonadamente en los centros o lugares de trabajo, por lo que contar con una infraestructura digital que esté a la altura de las necesidades críticas es una pieza fundamental, por lo que Microsoft acercó algunas de ellas a sus clientes, entre las que se encuentran Power Platform que ayuda a los empleados con herramientas de detección de ubicación, gestión de salud y seguridad de empelados, gestión de atención en el lugar de trabajo, y gestión de ubicación, para supervisar continuamente las condiciones y reaccionar en caso necesario.

Otra de las innovaciones que se expusieron en el evento fueron las aplicaciones Dynamics 365, incluyendo Customer Voice, Connected Store y Fraud Protection, las cuales están enfocadas en superar la crisis actual y a mejorar su agilidad y resiliencia futuras. Estas nuevas capacidades permitirán que los vendedores y comerciantes aceleren su cambio a operaciones digitales, entiendan y cumplan las necesidades de los clientes y finalmente establezcan una base digital para un futuro.

Quizás, uno de los elementos más cruciales para cualquier compañía, en lo referente a darle continuidad a sus negocios está relacionado con los temas de Cloud y la colaboración, es por ello que el fabricante se abocó a ofertar soluciones robustas dirigidos para estos ambientes.

Oferta Azure (Cloud)

  • Azure Stack HCI: A medida que los clientes trasladan sus cargas de trabajo a la nube para ahorrar dinero, aumentar la eficiencia e innovar, Microsoft se compromete a brindarles más opciones y soluciones para sus necesidades. Algunos de los socios clave que ya están ofreciendo soluciones Azure Stack HCI son Dell EMC, HPE y Lenovo.
  • Azure Migrate: Permiten a los clientes reaccionar ante los cambios en tiempo récord, ya que les permite conducir evaluaciones más completas del centro de datos, realizar migraciones de servidores y agregar modernización para colocar las aplicaciones en contenedores. También han incorporado soporte para las evaluaciones de Azure VMware Solution.

Microsoft 365 y Microsoft Teams (Colaboración)

  • Trabajadores de primera línea: La función de comunidades brinda acceso a los anuncios, actualizaciones, conversaciones y eventos de Yammer directamente desde Teams; Walkie Talkie, actualmente en versión pública preliminar, ofrece una comunicación “pulsar para hablar” segura, y las nuevas funciones permiten a los gerentes de primera línea mejorar la programación de turnos laborales y la publicación de tareas.
  • Versión pública preliminar de Microsoft Endpoint Data Loss Prevention en Microsoft 365: Ayuda a los clientes a identificar y proteger la información en las terminales. Debido a que está integrado en Windows 10, en las aplicaciones de Office y en Microsoft Edge, no se requiere un intermediario y puede instalarse rápidamente. Asimismo, está integrado en el actual DLP de Microsoft Teams, Exchange y SharePoint para ayudar a los clientes a acatar los requerimientos de cumplimiento en Microsoft 365.
  • Microsoft Dataflex: Es una base de datos relacional ahora integrada en Teams sin costo adicional, permite a los clientes desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones y chatbots con Power Apps y Power Virtual Agent sin tener que salir de Teams. Esta nueva función permitirá a los usuarios empresariales responder rápidamente a las necesidades empresariales cambiantes y desarrollar soluciones para los clientes dentro de la aplicación de colaboración que utilizan para trabajar.
  • Universal Print: Es un nuevo servicio de Microsoft 365 dirigido a los clientes que necesitan una experiencia de impresión sencilla, fácil y segura conforme se trasladan a la nube. El servicio representa amplias oportunidades para los socios distribuidores y socios en hardware, ya que los clientes buscan implementar impresoras sin la necesidad de una instalación híbrida compleja.

Es así que, Microsoft sigue trabajando y habilitando posibilidades futuras a medida que continúa proporcionando a los socios capacitaciones, habilidades, soporte, valor y seguridad que necesitan para generar nuevas oportunidades y producir resultados positivos para sus clientes.

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