Industry Advantage, Lexmark para apoyar a sus partners a ser expertos

• LA NUEVA OFERTA AYUDA A LOS SOCIOS DEL CANAL A DESARROLLAR EXPERIENCIA POR INDUSTRIA, PARA DESTACAR Y CRECER.

El fabricante anunció la disponibilidad de ‘Lexmark Industry Advantage’ (LIA), una nueva oferta para proveer a sus socios de información basada en la experiencia que tiene la compañía por vertical de industria para así poder brindar una mejor consultoría y experiencia a sus clientes y hacer crecer su negocio. 

Anunciante

Lexmark es un proveedor establecido que trabaja con algunas de las organizaciones más grandes del mundo de diferentes industrias como gobierno, educación, cuidado de la salud, servicios financieros, manufactura y retail. Un equipo de expertos en cada vertical de industria de todo el mundo mantiene sólidas relaciones con los clientes en su área de especialización, lo que les permite estar al tanto de las tendencias y las mejores prácticas. El programa ‘Lexmark Industry Advantage’ está diseñado para compartir ese conocimiento con los socios. 

“Para interactuar de forma efectiva con el cliente, debes hablar su idioma”, dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM de Lexmark a nivel mundial. “Los clientes quieren hablar sobre sus necesidades específicas de impresión y sus procesos comerciales. Los socios que puedan participar en estas conversaciones específicas de la industria destacarán de la competencia y ganarán más negocios”. 

Los clientes confían en la impresión de documentos para realizar sus transacciones de negocios clave y que son fundamentales para su compañía, ya sea para completar el registro de pacientes, imprimir conocimientos de embarque o para mantener seguros los estados financieros. A través de recursos de entrenamiento y oportunidades para relacionarse con consultores de la marca experimentados en cada industria, LIA ayuda a los socios de todos los tamaños a desarrollar internamente este conocimiento específico por verticales. 

La herramienta ‘Lexmark PartnerNet’ proporciona acceso las 24 horas, los siete días de la semana, ofreciendo una amplia colección de recursos enfocados por vertical de industria, incluidos argumentos de negocio que guían al equipo a través de llamadas de ventas enfocados por sector. Los seminarios web mensuales realizados por consultores de Lexmark brindan una visión profunda de las tendencias, los desafíos y recomendaciones. Y, cuando llega el momento de cerrar un trato, los expertos están disponibles para ofrecer estrategias o asistir a reuniones de clientes. 

 

“Generar el conocimiento necesario para acercarse a los clientes de una manera específica y concreta de la industria está más allá de los recursos de la mayoría de los distribuidores. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que esperan sus clientes. ‘Lexmark Industry Advantage’ proporciona a nuestros socios acceso a la profunda experiencia en cada tipo de industria que la marca ha desarrollado durante casi 30 años, para que puedan destacar y hacer crecer su negocio”: Sammy Kinlaw. 

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