Huawei amplía su portafolio con la nueva MateBook X Pro

COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA 8+1+N, LA COMPAÑÍA CHINA LANZÓ AL MERCADO MEXICANO SU NUEVA COMPUTADORA DISEÑADA DE FORMA ARTÍSTICA, CON LA QUE BUSCA EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES EN EL DESEMPEÑO Y LA INTERCONEXIÓN EN CUALQUIER SITIO, ACERCANDO NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA SU ECOSISTEMA DE CANALES.

Anunciante

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema inteligente y personalizado de cada usuario, la MateBook X Pro 2020 está enfocada en fortalecer la experiencia de uso. En el 2018 salió al mercado la primera versión de esta computadora, siendo el punto de arranque para una forma diferente de fabricar portátiles, ya que entre sus características estaba su pantalla FullView, su rendimiento y conectividad inteligente. 

Como una computadora portátil ultradelgada insignia, la Huawei MateBook X Pro 2020 personifica el diseño y la artesanía de la compañía. Mientras tanto, los avances en la pantalla táctil Ultra FullView, el consumo de energía, el rendimiento y la conectividad en todos los escenarios permiten a los consumidores mantenerse productivos en cualquier momento y lugar. La estética de primera clase, la tecnología innovadora y la inteligencia están arraigadas en el ADN de la serie MateBook X Pro. Es nuestro dispositivo multiuso más potente, portátil e inteligente hasta el momento, y estamos entusiasmados de que llegue a las manos de los consumidores”: Wang Yinfeng, Presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei Consumer Business Group.

La laptop ha sido creada pensando en usuarios que demandan portabilidad y potencia de trabajo como ejecutivos o creadores de contenido, ya que es posible trabajar en cualquier sitio sin preocupaciones sobre su rendimiento o autonomía, ampliando el campo de negocio para los canales, siendo que el producto puede ser enfocado a diversos sectores o verticales de negocio. 

Características de Huawei MateBook X Pro 2020 

• Diseño: Acabado Premium de pulido de arena. En colores plateado místico, gris espacial y el nuevo color verde esmeralda, este último con una marca dorada de Huawei. 

• Pantalla: Ultra FullView, con biseles ultradelgados; esta alcanza una impresionante proporción de 91% en relación pantalla-cuerpo. Es un panel LTPS de 13.9 pulgadas, que soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) y el 100% de la gama de color RGB, compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la captura de pantalla con gestos de los dedos. 

• Rendimiento: Procesador Intel Core i7-10510U y i5-10210U de 10ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, que funciona con 2GB GDDR5, sistema de refrigeración inteligente que cambia dinámicamente entre los modos activo y pasivo, altavoces cuádruples, batería de la MateBook X Pro es de 56Wh, adaptador de energía con puerto Tipo C, que, a su vez, es compatible con tecnología SuperCharge, Wi-Fi rápido con mejor recepción de la señal y conectividad estable, Bluetooth 5.0.

 • Interconexión inteligente: Huawei Share, Esta característica toma una gran relevancia al momento de realizar una conexión entre dos sistemas operativos diferentes, como es Windows y Android, en donde Huawei logra eliminar esta barrera para ayudar la conexión entre estos, para facilitar la transferencia de archivos, así como eliminar el uso de cables para establecer un uso compartido de contenido, botón de encendido de huella dactilar y la cámara ubicada discretamente en el teclado. El primero permite a los usuarios autentificar rápidamente su identidad al encenderse y el segundo protege la privacidad del usuario y maximiza el área de visualización. 

La estrategia 1+8+N, que el fabricante ha acuñado, hace referencia a un enfoque que consiste en ubicar al smartphone en el centro de la vida digital de las personas, es así como el número “1” lo definió como el teléfono inteligente que se traduce en la llave de entrada para “8” = ocho dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) y N = que a su vez permitirán el acceso a un mundo conectado con miles de dispositivos IoT existentes. 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap