Guía de CompraPortada

Guía de Almacenamiento NAS

LOS EQUIPOS NAS BRINDAN MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y VELOCIDAD EN LA LECTURA DE LA INFORMACIÓN PARA TENERLA DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y FACILITAN EL AHORRO EN LOS COSTOS DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIO. ADEMÁS, POR SUS MÚLTIPLES CONFIGURACIONES, HAY UNA SOLUCIÓN ADECUADA TANTO PARA PYMES COMO PARA ENTORNOS INDUSTRIALES O CENTROS DE DATOS.

Anunciante


  Buffalo LINKSTATION LS210D LS220D

Características:

 (1 y 2 discos) proporciona almacenamiento compartido y respaldo para computadoras (PC y Mac), tabletas y teléfonos inteligentes, en redes domésticas, con RAID. Se conecta al router para acceder a los datos (incluso videos y fotos) desde cualquier lugar.

Garantía: Dos años. Cambio físico total o de discos.

  Buffalo TERASTATION TS3010DN

Características:

 NAS empresarial con 2 o 4 discos duros de grado NAS incluidos que garantizan la seguridad de la información. Se replica con la nube y por su precio es ideal para empresas y profesionales que requieren almacenamiento de red confiable y rentable.

Garantía: Tres años. Cambio físico total o de discos.

 

 

  HPE StoreEasy 1460/1560/1660 NAS Rack/Torre

Características:

 

Provee un espacio seguro a empleados de pequeñas empresas y organizaciones distribuidas para almacenar y compartir archivos, en colaboración con el ADN de la tecnología HPE Proliant Gen10 basada en Windows Storage Server 2016; permite escalar desde TB hasta cientos de TBs empleando menos tiempo en administración. Habilitado con Procesador Intel Xeon Escalable y hasta 16 bahías de discos.

Garantía: Tres años.

  HPE RDX Sistema de Copias de Seguridad en disco

Características:

 Solución fiable de copia de seguridad y recuperación basada en discos con una portabilidad, rápida recuperación y fácil integración, ya sea en un entorno de un único servidor o en una sucursal. Es resistente, extraíble, fácil de usar y asequible para oficinas pequeñas u oficinas en casa con escasos o ningún recurso de TI. Disponible con cartuchos de 500 GB a 4 TB.

Garantía: Tres años.

.

 
  Kingston DC1000M

Características:

Desde 960GB hasta 7.6TB basado en NVMe con puerto U.2. Almacenamiento NVME PCIe Gen 3.0 x4 para cargas de trabajo de uso mixto, ideal para ejecutar una amplia gama de aplicaciones de usuario que incluyen: Virtualización, servicio en la nube de alto rendimiento, caché de alojamiento web, captura y transporte de medios de alta resolución. Funciona con los servidores y las matrices de almacenamiento de última generación que utilizan placas blase PCIe y U.2.

Garantía: Cinco años y soporte técnico gratuito.

 

  Kingston DC500R

Características:

Kingston Technology está sumando la capacidad de 7.68 TB a las SSD DC500R, incorporando alta capacidad, rendimiento y una compatibilidad garantizada con diferentes plataformas empresariales. Es un SSD altamente optimizado, diseñado para cargas de trabajo enfocadas en lectura, que permite a los centros de datos seleccionar SSDs personalizadas para cargas de trabajo, sin gastar demasiado en costosos SSDs de escritura intensiva.

Garantía: Cinco años y soporte técnico gratuito.

 

  Lenovo ThinkSystem DE Series

Características:

Maximiza el rendimiento acelerando el acceso a datos para aumentar su valor, además ofrece hasta un millón de IOPS y latencia inferior a 100 microsegundos asegurando su utilidad en ambientes de alta exigencia. Optimiza la protección de los datos mediante creación de copias snapshot, copias de volumen y replicación asíncrona.

Garantía: Dos años.

  Lenovo ThinkSystem DM Series

Características:

Acelera los datos del usuario. Con su alto rendimiento reduce la latencia de almacenamiento hasta el 50% con NVMe sobre FC. También ofrece una reducción de TCO gracias a las tecnologías de reducción de datos con una media de 3:1 de ahorro de espacio garantizada.

Garantía: Dos años.

 

  Qnap TS-231K

Características:

Protege los datos sensibles mediante el cifrado de archivos al compartir archivos sensibles o confidenciales, puede mejorar la seguridad de los datos con File Station cifrando los archivos en un archivo .qenc y establecer una contraseña. Los destinatarios del archivo deben descargar e instalar QENC Decrypter en sus ordenadores e introducir la contraseña correcta para descifrar, ver y usar los archivos .qenc cifrados. Cumple con las ISO´s 27001, 9001, 14001,45001.

Garantía: Dos años en hardware y soporte remoto gratuito de por vida del hardware.

  Qnap TS-453D

Características:

Un centro de datos seguro para hacer una copia de seguridad de los datos con protección, colaboración optimizada con intercambio de archivos y sincronización ininterrumpidos. Qnap aplica la tendencia de la nueva generación Wi-Fi 6 (802.11ax) impulsado las exigencias de un nivel de ancho de banda superior para conexiones de red cableadas e inalámbricas. Cumple con las ISO´s 27001, 9001, 14001,45001.

Garantía: Dos años en hardware y soporte remoto gratuito de por vida del hardware.

 

  Synology NAS DS918+

Características:

NAS escalable de 4 bahías para empresas que buscan un servidor de almacenamiento de alta velocidad al mejor precio. DS918+ proporciona una transmisión excepcional de archivos y también es capaz de transcodificar hasta dos canales de videos 4K al mismo tiempo. Una solución todo en uno.

Garantía: Tres años en hardware.

  Synology NAS SA3400

Características:

 NAS escalable que satisface necesidades de almacenamiento de datos exigentes con un rendimiento sin concesiones. Equipado con una CPU de 8 núcleos y 16 GB de memoria ECC RDIMM que ofrecen rendimiento secuencial a más de 5520 MB/s y 304 277 IOPS aleatorias. Compatible con discos SAS y SATA.

Garantía: Cinco años en hardware.

.

 

  Western Digital Red NAS Hard Drive

Características:

Cuentan con tecnología NASware 3.0, ideado para sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos. Está diseñado para equilibrar el rendimiento y la confiabilidad en entornos NAS y RAID. Opera en frío, es silencioso y ofrece una compatibilidad óptima para entornos activos demandantes 24×7. Es ideal para PyMEs y redes en el hogar. Disponible desde 750 GB hasta 14 TB.

Garantía:Limitada de tres años.

[email protected]

 

  Western Digital Gold Enterprise Class SATA Hard Drive

Características:

Es altamente confiable para entornos NAS de alto rendimiento, ofrece hasta 2,5 millones de horas de MTBF (Mean Time Between Failures). Contiene la tecnología HelioSeal (12 TB y superior) que protege contra vibraciones y consumo de energía. Maneja cargas de trabajo de hasta 550 TB al año. Ideal para grandes empresas. Disponible desde 1 TB hasta 14 TB.

Garantía:Limitada de cinco años.

[email protected]

 

[email protected] 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap