Commvault presenta programa Partner Advantage

Descuentos, mayor flexibilidad entre los niveles del programa y los beneficios de registro combinados con la cartera de productos, posiciona a los socios para crecer, obtener ganancias y estar listos para el futuro, expresó Commvault al anunciar el programa.

Partner Advantage ha sido mejorado, y a medida que evoluciona, los socios recibirán una serie de beneficios, que incluyen descuentos simples en ganancias, crecimiento y rendimiento. Los socios también tendrán más flexibilidad a nivel de programa, con un potencial de ganancias predecible y apoyo empresarial para el crecimiento empresarial. Además, los beneficios e incentivos de registro comercial para nuevos socios de ventas proporcionarán pautas transparentes y eficiencia operativa para acelerar el ciclo de ventas y agilizar el pago de recompensas, explicó el desarrollador.

«Buscamos continuamente formas de apoyar el éxito de nuestros socios a través de una mayor relevancia y rentabilidad», comentó Mercer Rowe, vicepresidente de la Organización Global de Socios, quien agregó que con el enfoque actualizado del programa se ofrece a los socios mayores incentivos para generar rentabilidad y ventas colaborativas para cerrar más negocios, respaldados por una sólida cartera de productos. “Además, brindamos apoyo en la región, capacitación integral y recursos de generación de demanda que ayudan a nuestros socios a construir un negocio a prueba de futuro con oportunidades ilimitadas», abundó Mercer Rowe.

Anunciante

Según la compañía, el programa se basa en cuatro pilares principales: productos listos para la venta, un equipo de ventas colaborativo, una estrategia de lanzamiento al mercado y un ecosistema creado para ganar, así como un programa rentable y predecible.

A través del programa, los socios reciben soluciones de gestión de datos, soporte de ventas dedicado y procesos optimizados. También tres niveles, recompensas de registro comercial y descuentos de rendimiento. Las nuevas características del programa incluyen fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas, incentivos para nuevos vendedores y una nueva práctica de gobierno de registro de empresas. Commvault dijo que continuará invirtiendo en su portal de socios, acreditaciones y capacitación técnica y de ventas, cotización y herramientas de RFP, y un Centro de Demanda de Socios para construir y acelerar una sólida cartera de clientes.

Las mejoras al programa Commvault Partner Advantage ahora están disponibles para todos los proveedores de soluciones y socios de distribución. La empresa anunciará nuevas mejoras en otros modelos comerciales asociados, incluidos los proveedores de servicios gestionados y en la nube, además de los servicios profesionales, en un futuro próximo.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Commvault y Microsoft ofrecerán SaaS para la gestión de datos

Commvault Socio Tecnológico del año HPE

Desafíos en gestión de datos cuestan a empresas mexicanas 1.5 millones de dólares, según estudio de Veritas

Veeam extiende su propuesta de gestión de datos en cloud

Share via
Copy link
Powered by Social Snap