desarrolladores

Commvault presenta programa Partner Advantage

Descuentos, mayor flexibilidad entre los niveles del programa y los beneficios de registro combinados con la cartera de productos, posiciona a los socios para crecer, obtener ganancias y estar listos para el futuro, expresó Commvault al anunciar el programa.

Partner Advantage ha sido mejorado, y a medida que evoluciona, los socios recibirán una serie de beneficios, que incluyen descuentos simples en ganancias, crecimiento y rendimiento. Los socios también tendrán más flexibilidad a nivel de programa, con un potencial de ganancias predecible y apoyo empresarial para el crecimiento empresarial. Además, los beneficios e incentivos de registro comercial para nuevos socios de ventas proporcionarán pautas transparentes y eficiencia operativa para acelerar el ciclo de ventas y agilizar el pago de recompensas, explicó el desarrollador.

«Buscamos continuamente formas de apoyar el éxito de nuestros socios a través de una mayor relevancia y rentabilidad», comentó Mercer Rowe, vicepresidente de la Organización Global de Socios, quien agregó que con el enfoque actualizado del programa se ofrece a los socios mayores incentivos para generar rentabilidad y ventas colaborativas para cerrar más negocios, respaldados por una sólida cartera de productos. “Además, brindamos apoyo en la región, capacitación integral y recursos de generación de demanda que ayudan a nuestros socios a construir un negocio a prueba de futuro con oportunidades ilimitadas», abundó Mercer Rowe.

Anunciante

Según la compañía, el programa se basa en cuatro pilares principales: productos listos para la venta, un equipo de ventas colaborativo, una estrategia de lanzamiento al mercado y un ecosistema creado para ganar, así como un programa rentable y predecible.

A través del programa, los socios reciben soluciones de gestión de datos, soporte de ventas dedicado y procesos optimizados. También tres niveles, recompensas de registro comercial y descuentos de rendimiento. Las nuevas características del programa incluyen fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas, incentivos para nuevos vendedores y una nueva práctica de gobierno de registro de empresas. Commvault dijo que continuará invirtiendo en su portal de socios, acreditaciones y capacitación técnica y de ventas, cotización y herramientas de RFP, y un Centro de Demanda de Socios para construir y acelerar una sólida cartera de clientes.

Las mejoras al programa Commvault Partner Advantage ahora están disponibles para todos los proveedores de soluciones y socios de distribución. La empresa anunciará nuevas mejoras en otros modelos comerciales asociados, incluidos los proveedores de servicios gestionados y en la nube, además de los servicios profesionales, en un futuro próximo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Commvault y Microsoft ofrecerán SaaS para la gestión de datos

Commvault Socio Tecnológico del año HPE

Desafíos en gestión de datos cuestan a empresas mexicanas 1.5 millones de dólares, según estudio de Veritas

Veeam extiende su propuesta de gestión de datos en cloud

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap