Integradores

Ahorro en costos operativos con RPA como servicio

Al automatizar aquellos procesos estandarizados, con reglas específicas y repetitivas mediante la plataforma de RPA basada en la nube (RPA as a service), KIO Networks y Automation Anywhere aseguraron ahorros en costos operativos de entre 40% a 60% y una mayor eficiencia para las empresas.

Octavio Camarena

“En el caso de esta solución de automatización basado en nube, logramos ofrecer la plataforma de automatización de Automation Anywhere por medio de un modelo SaaS que facilita la adopción de estas tecnologías sin fricción y con la ayuda de expertos que los guiarán en todo momento”, detalló Octavio Camarena, director de KIO Application Management.

Por su parte, Martha Cook, directora de Automation Anywhere México, comentó: “contar con KIO Networks como aliado, nos da la oportunidad de proporcionar una solución integral de automatización de procesos, utilizando robótica; brindando a las empresas facilidad de adopción desde el primer momento, escalabilidad, extensibilidad y automatización para todos los procesos desde una nube mexicana. Además, es aplicable para todos los sectores industriales que cuenten con muchos procesos como: banca, retail, manufactura, seguros, salud, automotriz, entre otros”.

Anunciante

A decir de las compañías, este tipo de plataforma será una herramienta clave para la continuidad de negocio en el nuevo entorno que estamos viviendo. Al automatizar procesos tanto de front como de back office, el RPA basada en la nube (RPA As a Service) optimiza y asegura la eficiencia operativa de la organización.

Por último, ambos directivos coincidieron que la plataforma de Automation Anywhere está dotada con habilidades y capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en cada uno de sus componentes mismos que son fáciles de usar, permitiendo que cualquier usuario pueda incorporar características de IA en la automatización de sus procesos para que el talento se enfoque en generar valor e innovación, y las soluciones de RPA se encarguen de tareas repetitivas, basadas en reglas, garantizando velocidad, precisión, cumplimiento y reducción de errores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

KIO Networks: Imprescindible contar con un plan de ciberseguridad

Automation Anywhere ofrece continuidad empresarial con bots

Apuesta KIO Networks por futuro híbrido en data centers: edge + core

La automatización, IOT y 5G pueden haber llegado en el momento oportuno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap