Noticias

Pospone CT Convención de Distribuidores 2020

  • La decisión se toma priorizando la salud de los socios de negocio y colaboradores del mayorista, ante la contingencia causada por el COVID-19.

Para CT Internacional no hay nada más importante que la salud de todos y cada uno de los integrantes de la gran cadena de valor: distribuidores e integradores de tecnología, fabricantes y colaboradores.

Por tal motivo y derivado de la contingencia generada por el COVID-19 no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, se tomó la decisión de posponer la Convención de Distribuidores CT 2020, que estaba programada para llevarse a cabo del 01 al 11 de octubre de este año.

La convención anual, el evento más esperado en la industria de TI en el país, se centraba en un espectacular viaje a bordo del crucero MSC Orchestra con paradas en Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, Atenas, Saranda y Dubrovnik.

CT Internacional considera que esta es la decisión más responsable para proteger la salud de todos. Pronto se darán a conocer la fecha a la que se reagendará Convención, así como el destino a visitar.

[email protected]

 

 

Te puede interesar

CT INTERNACIONAL

Impulse 2020: Junta Nacional de Ventas de CT Internacional

CT Internacional promueve la transformación del modelo de negocios del canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap