Mayoristas

Impulse 2020: Junta Nacional de Ventas de CT Internacional

De acuerdo con el mayorista, más de 200 colaboradores y representantes de marca asistieron a Impulse 2020, organizado para  informar los resultados obtenidos en 2019, la estrategia comercial del presente año, y brindar herramientas al ecosistema de socios de negocio para facilitar el alcance de sus objetivos.

Con el mensaje “Eres la clave de tu éxito”, se dio inicio a  las actividades, donde Saúl Rojo, director general de CT Internacional, destacó que el nombre de la Junta Nacional de Ventas, Impulse, no fue elegido al azar:  “El conocimiento que ustedes adquirirán será clave para impulsar su crecimiento, y por ende, el crecimiento de cada una de sus sucursales”.

El evento contó con los gerentes de las sucursales del mayorista, así como él o la ejecutiva de ventas que obtuvo mejores resultados en el año inmediato anterior.

También participaron más de 100 representantes de  importantes marcas de la industria, quienes impartieron pláticas, conferencias y talleres para ayudar al ecosistema de socios de negocio de CT Internacional en el alcance de sus objetivos, indicó la compañía.

Asimismo informó que en la Junta Nacional de Ventas también se entregan reconocimientos a las sucursales y ejecutivos que registraron mejores resultados en incremento total y porcentual en ventas, incremento total y porcentual en clientes y mejor vendedor o vendedora.

Anunciante

Saúl Rojo explicó que estas actividades surgen para garantizar que la propuesta de valor ofrecida a los socios de negocios satisfaga completamente las necesidades del canal dentro de un permanente proceso de transformación, mejora y optimización del modelo comercial.

“Estamos convencidos de que para competir, para trascender y mantenerse entre los mejores del canal es necesario tener clara la visión no sólo de la empresa, sino también la de nuestros proveedores, es decir, compartir planes y proyectos para dirigirnos al mismo objetivo”, destacó Rojo.

Las marcas que participaron fueron: HP, Microsoft, Samsung, Acer, Acteck, Adata, BenQ, CDP, Epson, Gigabyte, Honeywell, HPE, Kyocera, PCM. Cisco, AMD, APC, DELL, Dahua, Lenovo, Asus, Bixolon, Canon, Datashield, ECLine, Hyundai, Intel, Intellinet, Kaspersky, Kingston, TP-Link, LG, Logitech, Manhattan, Ovaltech, Perfect Choice, Silimex, Smartbitt, Stylos, Techzone, Vorago, Xerox y Zebra, especificó CT Internacional.

[email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap