Noticias

Amazon Web Services anuncia la disponibilidad de AWS Outposts en México

Outposts es un servicio administrado que amplía la infraestructura y servicios de AWS, APIs y herramientas a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de co-ubicación o instalación local.

Es  para las cargas de trabajo que necesitan acceso de baja latencia en aplicaciones o sistemas locales, procesamiento o almacenamiento de datos en forma local, de acuerdo con el proveedor.

Mencionó que los clientes ahora pueden lanzar servicios como Amazon EC2, EBS, así como basados en contenedores, tales como ECS y EKS, servicios de bases de datos como Amazon RDS, y de análisis como EMR de manera local en sus AWS Outposts. Del mismo modo, ahora pueden conectarse con la gama de servicios y herramientas disponibles en la región de AWS local, como DynamoDB, AWS CloudFormation, CloudWatch, AWS CloudTrail, Elastic BeanStalk, Cloud 9 entre otros, para ejecutar y administrar cargas de trabajo en AWS Outposts de la misma forma como lo hacen actualmente en la nube.

Anunciante

AWS Outposts ofrece una experiencia híbrida consistente al brindar la misma infraestructura de hardware, servicios, APIs, administración y operaciones en las instalaciones que en la nube. Al contrario de otras soluciones híbridas que requieren el uso de APIs diferentes, actualizaciones manuales de software, adquirir software y soporte de terceros. Ofrece una experiencia de operaciones informáticas y desarrollo consistente, tanto en entornos de la nube como a nivel local, abundó el proveedor.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Micro centros de datos: respuesta frente a la congestión en la red

Centros de datos multi-sites e hiperescala resultarán de asociación  entre Schneider Electric y AVEVA

SSD NVMe PCIe U.2 de Kingston para centros de datos

La transformación de los centros de datos con la llegada de la red 5G

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap