Fabricantes

HPE apoya demanda por despliegue de fuerza laboral remota

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció una serie de iniciativas para apoyar la continuidad empresarial mediante el trabajo remoto, en esta etapa de distanciamiento social por la pandemia de COVID-19.

Por esta razón liberará una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) más potente, además de que ofrecerá financiamiento y nuevas soluciones preconfiguradas para incrementar la flexibilidad y acelerar su entrega entre clientes, explicó el fabricante.

Asimismo indicó que su variedad de soluciones VDI, servicios de asesoría y financiamiento permiten a los clientes diseñar y personalizar soluciones VDI para cubrir las necesidades de usuarios, mantener segura su red y proteger el capital.

HPE Financial Services ofrecerá opciones financieras y de ciclo vital de activos que incluyen arrendamiento a corto plazo y pagos diferidos a 90 días para las soluciones VDI. Las soluciones VDI también están disponibles como servicio a través de Greenlake para apoyar a los clientes que requieren de flexibilidad financiera en el despliegue de su fuerza laboral remota.

También dijo ofrecer nuevas soluciones VDI preconfiguradas para apoyar a clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas. Estas soluciones, basadas en servidores ya sea ProLiant o Synergy, pueden comenzar con 80 usuarios y extenderse hasta más de 2,000 trabajadores remotos y están diseñadas para ambientes Citrix y VMware.

Anunciante

Además anunció una nueva solución VDI de mayor desempeño para respaldar a los usuarios que trabajan de forma remota y que requieren de gran potencia. Moonshot, que ahora viene incluido con el nuevo servidor blade ProLiant m750, brinda un rendimiento 70% más alto y consume 25% menos energía que la generación anterior, a decir de la marca. En escritorios virtualizados y aplicaciones donde la densidad y la eficiencia  son imperativas, el ProLiant m750 puede dar cabida hasta a 33% más trabajadores remotos con 25% menos energía, precisó la compañía.

Las soluciones virtuales habilitan una gran variedad de aplicaciones de uso remoto en mercados como banca, servicios de salud y educación. Estas aplicaciones incluyen comercio electrónico, telemedicina, soporte para trabajadores remotos en unidades medicas temporales y aprendizaje electrónico para aulas y planes de estudio digitalizados.

HPE también ofrece una variedad de servicios de asesoría para apoyar a los clientes en el diseño, el despliegue y la gestión de sus iniciativas para la fuerza laboral remota. Cuenta con una profunda experiencia en ayudar a las organizaciones a establecer conectividad confiable y segura para trabajadores remotos, implementando rápidamente opciones de entorno laboral remoto con socios como Microsoft y Citrix, y permitiendo a las fuerzas laborales adaptarse a herramientas y prácticas de entorno laboral remoto, informó HPE.

Sobre la disponibilidad de las soluciones el fabricante pidió a los clientes interesados consultar con su representante HPE local o revendedor autorizado.

[email protected]

También te puede interesar:

HPE trae financiamiento y programas nuevos para sortear la crisis derivada por la COVID-19

Hewlett Packard Enterprise y Nutanix anuncian la disponibilidad de soluciones GreenLake y ProLiant DX

Cloud potencial de mercado con valor de 2 bdd en México

HPE lanza infraestructura hiperconvergente impulsada por IA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap