Noticias

CorelDRAW Graphics Suite 2020

Romper las barreras creativas con inteligencia artificial (IA), mejoras de rendimiento y acceso a colaboración basada en la nube para agilizar el flujo de trabajo creativo, son algunas funciones destacadas por Corel al presentar la versión actualizada del software de diseño gráfico.

De acuerdo con el desarrollador, CorelDRAW Graphics Suite 2020  ofrece soluciones nativas para macOS y Windows, más CorelDRAW.app para la Web, y proporciona la eficacia que necesitan los diseñadores para pasar del concepto original a un resultado perfecto en tiempo récord.

Asimismo la herramienta brinda una colección de aplicaciones para ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía y edición de fotografías entre otros, y debuta con actualizaciones para acelerar la creación de proyectos y gráficos complejos. Se puede usar la app para trabajar con archivos de diseño prácticamente en cualquier lugar y por primera vez, los suscriptores pueden sacar partido a las nuevas funciones de colaboración para simplificar todo el proceso de revisión y aprobación, comentó el la marca.

00

Entre las nuevas funciones destacadas por la compañía  se encuentran:

Herramientas basadas en IA que amplían las capacidades de diseño y aceleran los flujos de trabajo. La IA para GPU ofrece ahorro de tiempo en todo el proceso de diseño.

–Colaboración fluida para acelerar y simplificar el proceso de revisión mediante CorelDRAW.app, disponible con la suscripción, las licencias con mantenimiento o con un coste adicional para clientes de licencias perpetuas.

–Herramientas creativas totalmente nuevas y tipografía revolucionaria.

–Mejoras de rendimiento considerables en toda la solución. Con muchas operaciones complejas con un rendimiento hasta 10 veces superior al de la versión anterior.

[email protected]

También te puede interesar:

Dirige AMD tarjeta gráfica a profesionales de ingeniería y diseño

Edificios Inteligentes: ventajas de un correcto diseño e implementación

Laser Signage Solution de Epson, un llamado a la innovación en el diseño de espacios

Dassault Systèmes se fortalece en el diseño de productos eléctricos inteligentes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap