Noticias

Sociedad CA y Salesforce.com ofrece desarrollo ágil en la nube

Con CA Agile Planner es posible que los usuarios tengan una mejor administración del desarrollo en la nube, ya que los aceleradores de nube empresarial de CA simplifican la adopción de este tipo de servicios. De este modo la plataforma Force.com agrega más diferenciadores tecnológicos al mercado.

Con CA Agile Planner en Force.com, tanto empresas pequeñas como grandes corporativos aceleran los tiempos de desarrollo conforme obtienen control y visibilidad del total de sus iniciativas de desarrollo. Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com., mencionó: “La combinación de la experiencia del cómputo en la nube hace que sea una alianza perfecta, el desarrollo ágil está transformando la manera en que las compañías innovan, y esta alianza con CA permite a las compañías administrar su desarrollo ágil en la nube”.

La solución ingresa en la lista de las más de 135,000 aplicaciones personalizadas que fueron hechas por la comunidad salesforce.com, que está compuesta por 200,000 desarrolladores. Asimismo, permitirá a los usuarios administrar múltiples metodologías de desarrollo en forma simultánea, tales como Scrum y Extreme Programming (XP).

John Swainson, CEO de CA, concluyó: “Buscamos aprovechar ambas tecnologías a favor de los desarrolladores tanto grandes como pequeños. Si desean desarrollar mejores servicios en la nube, independientemente de la metodología, y comercializarlos con mayor rapidez,  CA Agile Planner en Force.com les ayudará a lograrlo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap