Anuncia Maps y AppGate alianza

Martín Mexía
Martín Mexía

Ante el panorama que enfrenta el país, el teletrabajo ha tomado una fuerza relevante para la continuidad de la operación de las empresas, por lo cual, el mayorista consideró importante contar con una solución de seguridad de perímetro definido por software.

Por medio de una rueda de prensa virtual, se dio a conocer que la plataforma de seguridad de red, AppGate SDP, que consiste en perímetro definido por software, se incorpora al portafolio del mayorista de valor Maps.

Según se explicó, existe una gran necesidad por actualizar la protección con la que cuentan las empresas en la actualidad, pues al volverse cada vez más sofisticadas las amenazas y realizar trabajo remoto, ya no resulta suficiente contar con soluciones de perímetro físico, ya que la computación es híbrida.

En contraste, la tecnología de perímetro por software promete ser la solución que permita y mejore la transformación digital de las empresas, por medio de un ecosistema de seguridad con inteligencia dinámica que establezca criterios y resuelva la deficiencia en la conectividad de redes y el acceso a éstas.

Por su parte, Martín Mexía, director general de Maps, dijo que eran “momento excelentes”, ya que junto a las crisis siempre existen oportunidades; “la solución va amarrada completamente a la forma en la que estamos trabajando hoy y estoy seguro que ésta prevalecerá”, explicó.

AppGate tiene más de mil clientes a nivel mundial, en México trabaja con grandes corporativos, empresas del sector financiero, o bancos como BBVA, Banorte, BanBajio, y empresas como TV Azteca, Telcel, Liverpool, Credi Club, entre otras.

Catálogo de AppGate

-AppGate SDP: acceso seguro a redes y sistemas para usuarios
 y dispositivos

-BrainSpace: ágil investigación de riesgos mediante análisis
 
-Compliance Sheriff: cumplimiento regulatorio de identificación
 y solución de problemas de accesibilidad

-Immunity: simulación de ataques (incluso a nivel estatal) 
para exponer vulnerabilidades

-Total Fraud Protection: defensa contra todo el ciclo de 
vida del fraude

Por el momento, sólo AppGate SDP formará parte del portafolio de Maps.

Plan con el canal

La solución de AppGate está disponible para el ecosistema de canales de Maps que se encuentre interesado, con ellos trabajarán para entrenarlos por medio de plataformas digitales.

En ese aspecto educacional, se harán sesiones sobre los conceptos nuevos, debido a que buscan formar a un canal profesional y certificado en la solución, pues ellos tendrán acceso a la siguiente generación de soluciones de seguridad informática. La certificación tendrá un costo, y se dio a conocer que para el primer webinar comercial ya se registraron varios canales.

Mexía puntualizó que para los canales resulta una gran oportunidad, no sólo comercializar la solución, sino también ofrecer servicios adicionales como la instalación de la solución, soporte o consultoría.

Por ello, el directivo invitó a los canales a acercarse a fin de conocer la solución que es para todas las empresas, no sólo al ecosistema de partners que ya colabora con Maps, sino a cualquiera que estuviese interesado.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Maps, preparado ante contexto 2020

MAPS presenta su nueva área de Inteligencia Artificial en IT Solutions Day 2019

MAPS respalda en México la nueva estrategia de Spamina

Guía de mayoristas eCommerce

Share via
Copy link
Powered by Social Snap