Fabricantes

Para una comunicación intuitiva Panasonic trae a México nuevos teléfonos IP

Operación sencilla, para aplicaciones en entornos corporativos y preparadas para responder a las necesidades del presente y futuro, caracterizan a las dos terminales telefónicas IP KX-NT630X y KX-NT680X, de acuerdo con el fabricante.

Destacó que dichos equipos llegan a México a través de su red de distribuidores: Centro de Conectividad, Comercial Rac, Industrias Quicer, Isten Telecomunicaciones, Multecsa y Portenntum de México.

El modelo KX-NT680X es el más completo de la línea, con una pantalla LCD a color (tipo TFT de 480 x 272 pixeles). Puede personalizarse con el logotipo o información corporativa relevante. Para ello, basta con importar un archivo de imagen y desplegarlo en la pantalla del teléfono, explicó la marca.

Por su parte, el equipo KX-NT630X también ofrece una amplia pantalla LCD, pero monocromática y retro-iluminada, con seis líneas de información.

Mediante el teclado físico de estos teléfonos es posible ampliar las opciones de números de marcado rápido, ajustes o funciones avanzadas. El KX-NT680X ofrece hasta 48 teclas de función flexible gracias a sus 12 teclas físicas y cuatro páginas de ajuste, mientras que el KX-NT630X utiliza sus seis teclas físicas y cuatro páginas de ajuste para brindar 24 teclas, detalló la empresa.

Agregó que para gestionar las funciones y operación de cada teléfono, los administradores de la red de la organización tienen acceso a todos los parámetros de ajuste. Esto permite que, desde la configuración inicial hasta el mínimo cambio se pueda realizar vía remota y transmitir toda la información correspondiente a través de la red.

En cuanto a la conectividad, el fabricante precisó que ambos modelos cuentan con dos puertos Ethernet, uno PoE (IEEE 802.3af) y entrada para auriculares. Además, el KX-NT680X integra conexión Bluetooth para facilitar el uso de auriculares inalámbricos (no incluidos), y es compatible con dispositivos EHS (Electronic Hook Switch).

Anunciante

Asimismo comentó que ha dotado a estos modelos con compatibilidad de funciones SRTP (Secure Real-time Transport Protocol), lo que permite encriptar los paquetes de información para crear un canal de comunicación seguro y confiable.

Esta línea de teléfonos IP es compatible con los conmutadores de la marca de las series KX-NSX (Versión 4.0 y posterior) y KX-NS (Versión 7.0 y posterior), cuentan con un año de garantía y vienen en color negro o blanco, informó Panasonic.

[email protected]

También te puede interesar:

Lanza Panasonic conmutador virtual en software

Desarrolla Panasonic gafas de RV y las presenta en CES 2020

AW-UE4 de Panasonic

Anuncia Panasonic Corporation venta del negocio de semiconductores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap