Mayoristas

Inicia la cuenta regresiva para el Boot Camp 2020 de Team

• Uno de los objetivos es desarrollar a los canales en nuevos nichos de negocio

• Primer certificación de “as a Service”

• Asistirán 130 canales 

Anunciante

Después de una ausencia de nueve largos años, regresa el Boot Camp de Team y esta vez con nuevos objetivos, enfocados en desarrollar la red de canales con los que trabaja el mayorista, además de dar a conocer el portafolio de soluciones que ofrece.

El Boot Camp será del 2 al 9 de julio 2020 y está dirigido a todos los canales que sean socios del mayorista de valor. Durante el evento habrá sesiones plenarias, break out y sesiones de grupo para presentar las soluciones de diferentes marcas individuales o en conjunto, esto con la intención de que conozcan el alcance y beneficios que representa adquirir herramientas de este tipo, pero principalmente para que transmitan a sus clientes esas cualidades y concreten ventas de forma eficiente.

La mecánica para participar y ganar el acceso a este evento será a través de las compras que hagan con Team (en las diferentes marcas) y será en tres modalidades, la parte tradicional y los servicios, además de la plataforma cloud de Stratosphere. Una vez hayan sido seleccionados para asistir, se dividirá en dos tipos de pases, el primero es el Top, el cual incluirá hospedaje, alimentación y transporte desde la Ciudad de México; el segundo es el acceso VIP, que será con transporte desde la sede del canal, además de hospedaje y alimentación, así lo explicó Patricia Méndez, gerente de desarrollo de canales en Team: “El acceso Top y VIP estará en función de una cuota y está definido por sucursales, a su vez conforme vayan alcanzándola se irá notificando a esos socios”.

“Este será un Boot Camp potencializado, pues no sólo será un evento para que los vendedores aprendan, es un evento para que conozcan cómo promover soluciones, siendo que desarrollar canales es parte fundamental de nuestro ADN como mayoristas”: Miguel Ruíz, Director General de Team.

La sede del evento se ubica en la ex hacienda de Chautla, en el estado de Puebla, recinto que recibirá a los 130 canales más destacados de la compañía para convivir y aprender de sus pares, así lo explicó Miguel Ruíz: “Buscamos que sea un evento integral y para ello invitaremos a los mejores vendedores (canales)”.

Otro tema importante que colocó el mayorista sobre la palestra está relacionado con la atención focalizada para el área de ventas, siendo que si algún canal estuviera interesado en una solución que no es fuerte comercial, Team apoyará con instruirlos y de inmediato comiencen a comercializar soluciones.

Certificaciones para Stratosphere y As a Service

Una de las ventajas dirigida a los canales que asistan al Boot Camp 2020 está orientada a la posibilidad de acreditar las certificaciones comercial y técnica para Stratosphere, naturalmente, ahí podrán realizar los exámenes; además se impartirá el primer curso y certificación para As a Service de Team.

“Hoy no hay certificaciones As a Service en el mercado. En Team la vamos a tener”: Miguel Ruíz.

 

Lo que debes saber sobre el 

Boot Camp 2020 de Team

Fecha: del 2 al 9 de julio 2020

Asistencia: 130 canales con el mejor estatus de vendedores

Selección: por meritocracia

Fecha máxima para el registro: 1 de enero al 19 de junio 2020

Lugar: Hotel Misión, ex hacienda de Chautla, Puebla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap