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“Los desafíos en estos tiempos son distintos, por una parte  es muy probable que los más afectados sean los canales que funcionan en la manera tradicional y con pocas transacciones digitales. Por otro lado, los que venden de forma electrónica estarían beneficiándose e incluso aumentando sus ventas”, así lo aseguró el director.

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Actualmente los mayoristas tienen inventarios limitados por la situación en China, además de la paralización de los embarques, lo cual ha traído como consecuencia que el producto que está disponible comience a diluirse rápido. “Para finales de abril o mayo se agotará la disponibilidad y se complicarán las cosas”.

Acer ve dificil la estimulación al canal por el tipo de cambio, ya que ellos pagan a las fábricas en dólares, aunque la empresa resaltó estar buscando alternativas para los clientes, oportunidades de negocio y traspasarlas al canal, así bien les recomienda prepararse para lo que viene, adoptando nuevas formas de pensar y trabajar; además la empresa reiteró su compromiso para vender a través de los canales y seguir en la búsqueda de productos que estén en sintonía con las necesidades del mercado.

Por último, afirmó que todo el staff de la marca está disponible para apoyar al canal, brindando apoyo y asesorías, para que mantengan la continuidad de su negocio.

israel.hernandez@acer.com

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