Seguridad

Promete Fortinet uno de los ecosistemas de ciberseguridad más amplios de la industria

Con más de 350 integraciones tecnológicas en Security Fabric, la compañía aseguró que sus clientes tendrán uno de los ecosistemas de ciberseguridad más amplios de la industria.

Indicó que el ecosistema Open Fabric, ofrece seguridad más avanzada de extremo a extremo con amplia visibilidad y una gestión completa en toda la red a través de soluciones integradas y previamente validadas, explicó.

Integrando diferentes soluciones

Security Fabric tiene una arquitectura abierta que unifica soluciones de seguridad dispersas. Esto permite que las empresas se adapten a la evolución de la infraestructura de TI para defender la superficie de ataque. El enfoque de arquitectura abierta extiende la visibilidad, la detección integrada de amenazas y la respuesta automatizada de Security Fabric a las principales soluciones tecnológicas. Estas soluciones integradas en el ecosistema Open Fabric permiten que los clientes obtengan más valor de sus despliegues de seguridad, a decir de la marca.

Anunciante

Soluciones integrales para los clientes

Al eliminar la complejidad y unificar las soluciones fragmentadas, el ecosistema Open Fabric estimula las innovaciones digitales. El Fabric-Ready Technology Alliance Partner Program  proporciona recursos y herramientas a los socios tecnológicos de dicho ecosistema permitiéndoles aprovechar las interfaces de integración del Security Fabric para desarrollar soluciones complementarias. El enfoque abierto extiende el Security Fabric a los socios tecnológicos a través de los Fabric Connectors, Fabric APIs, y las herramientas de DevOps.

–Fabric Connectors: son integraciones desarrolladas con aliados tecnológicos que automatizan las operaciones y políticas de seguridad. Estas integraciones permiten a Fortinet interconectarse con los ecosistemas de múltiples proveedores de los clientes.

–Fabric APIs: Los socios tecnológicos se integran con el Security Fabric a través de interfaces de programación de aplicaciones (API por sus siglas en ingles) para recopilar y compartir información sobre amenazas y mitigación. Esto mejora la inteligencia, aumenta la visibilidad y amplía la respuesta de amenazas.

–Fabric DevOps: Una variedad de herramientas de DevOps impulsan el Security Fabric, herramientas y códigos desarrollados por Fortinet junto a aliados tecnológicos y clientes.

 

[email protected]

También te puede interesar:

Fortinet y Siemens amplían gama de soluciones de seguridad para redes OT

Westcon y Fortinet una dupla de valor

Impulsa Westcon las fortalezas de FortiGate de Fortinet

Trabajo en equipo conduce a crecimiento: Fortinet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap