Noticias

Alaris entrega premios a socios de negocio

Este mes el fabricante entregará incentivos en forma de experiencias a los ejecutivos de canal que participaron en la campaña “Experiencia Alaris MX”, una iniciativa realizada por la marca durante los últimos meses del 2019.

De acuerdo con Kodak Alaris, dentro de los equipos que más registraron destacan los de la S2000 una línea apropiada para puntos de atención al cliente u oficinas con necesidades de integración de expedientes, en contraste con buen volumen de ventas registradas de la serie i4000 que son equipos de producción para necesidades de altos volúmenes de digitalización colocados principalmente en dependencias de gobierno, detalló la marca.

Omar Barrios, gerente de Canal de la compañía, comentó que la puesta en marcha de esta iniciativa tuvo buena respuesta por parte del canal que  aprovecharon la oportunidad de registrar ventas retroactivas desde el 15 de agosto de 2019 hasta el cierre de la campaña en diciembre.

“Para la compañía es importante reconocer el esfuerzo realizado por los socios de negocio en la venta de soluciones de digitalización, por lo que la cercanía con nuestros canales y la incentivación seguirá siendo foco para el año que inicia”, agregó el ejecutivo.

Anunciante

Asimismo el fabricante dio a conocer a los ganadores de dicha campaña, y los respectivos incentivos a los que se hicieron acreedores de la siguiente manera:

–1er lugar. Experiencia equivalente a $1,000 USD: Miriam Ramirez de CIISA, por la venta de 230 escáneres S2060W.

–2º lugar.  Experiencia equivalente a $800 USD: Bernardo Samuel García de Soluciones Tecnológicas y Empresariales, por la venta de 11 escáneres i4850.

–3er lugar. Experiencia equivalente a $500 USD: Marcos Fuetes de Conectell, por la venta de 70 escáneres del S2080W.

Los incentivos se entregarán en este mes, según el ranking de posiciones finales anunciados que se dieron a conocer en la página web https://euiminfo.kodakalaris.com/Productos-Experiencia-Alaris-MX.html, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Negocio en digitalización en red ubica al canal en la vía rápida de crecimiento: Kodak Alaris

Más valor para canales y clientes con Kodak Alaris y Newgen Software

Alianza entre Alaris y SoftExpert dota de soluciones integrales para digitalización

¿Por qué entrarle a la venta en digitalización de documentos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap