Transforma F5 la seguridad de aplicaciones con Shape Security

F5 anunció la compra de Shape Security, dedicada a la prevención de fraude y abuso online, con lo que dijo mejorar la oferta de servicios en materia de seguridad y experiencias digitales para sus clientes.

Ambas compañías informaron sobre un acuerdo definitivo por el cual F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Shape Security por un valor empresarial total de aproximadamente mil millones de dólares.

El presidente y CEO de F5, François Locoh-Donou, aseguró que para generar el máximo valor comercial y las mejores experiencias para los clientes, las aplicaciones deben funcionar perfectamente mientras protegen la seguridad de los datos y la privacidad del usuario. “Cuando la experiencia en un sitio web o una aplicación se degrada por fraude y abuso de la web, el resultado es pérdida de ingresos, pérdida de valor de marca y clientes que saltan a la competencia”, destacó el directivo.

Esta adquisición conjuga la protección de aplicaciones en entornos de múltiples nubes, con las capacidades de prevención de fraude y abuso para transformar la seguridad de las aplicaciones, afirmó F5. Agregó que la tecnología combinada  ofrecen a las organizaciones seguridad integral para sus aplicaciones desde el código hasta la interacción con el cliente, que representa ahorrar miles de millones de dólares perdidos por fraude, daños a la reputación e interrupciones costosas para servicios críticos en línea. Además, reducirán  el tiempo y los recursos para que las organizaciones implementen la mejor protección posible contra el fraude y el abuso online.

Anunciante

«Con Shape, brindaremos protección a las aplicaciones de punta a punta, lo que significa que las aplicaciones generadoras de ingresos y de anclaje de marca están protegidas desde el punto en el que se crean hasta el punto en que los consumidores interactúan con ellos, desde el código hasta el cliente», abundó Locoh-Donou, quien explicó que las capacidades de aprendizaje automático y potenciado por IA de Shape escalarán y ampliarán el portfolio de servicios para aplicaciones de F5 y expandirán la capacidad para optimizar y proteger las aplicaciones de los clientes en un mundo de nubes múltiples cada vez más complejo.

Por su parte, Derek Smith, cofundador y CEO de Shape, comentó. «F5 proporciona el punto de inserción de flujo de tráfico óptimo para las soluciones de prevención de fraude y abuso en línea, que combinado con su escala global de comercialización, significa que podemos proteger conjuntamente más aplicaciones de clientes y usuarios de ataques sofisticados y tráfico malicioso».

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

F5 presenta Unity+ programa para socios del canal

Innovaciones en la nube en menor tiempo propone convenio entre F5 y AWS

Guadalajara tiene nuevo Centro de Servicios y Soporte de F5 Networks

Desde México F5 Networks brinda productos y servicios para América Latina

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap