Mayoristas

Organiza PCH Summit 2020

Los pasados 22, 23 y 24 de enero en Tequila, Jalisco, el mayorista realizó su  primer edición Summit 2020, con lo que dijo iniciar una nueva etapa de reconocimiento para sus socios de negocio con mayor crecimiento dentro de la industria.

El evento, mencionó PCH, tiene el objetivo crear un lazo de fraternidad entre los socios de negocio, las marcas y el mayorista.

Asimismo indicó que durante los tres días de convivencia hubo actividades culturales y un showroom, donde las marcas participantes exhibieron productos nuevos para actualizar al canal en nuevas tecnologías.

Adata, CDP, HP, Kingston, Lenovo, Microsoft, Qian, Yeyian, Asus, Brother, Corsair, Getttech, Koblenz, LG, Linksys, Manhattan, Provision ISR, Toshiba, Sola Basic, Stylos y Vorago, fueron las marcas participantes en esta primera edición Summit 2020, abundó la compañía..

De acuerdo con Erika López,  directora de Producto y Comercial, con este evento el mayorista busca proyectar la confianza y lealtad que tiene para con sus socios de negocio, además de proporcionarles las herramientas necesarias para lograr proyectos de éxito.

Anunciante

PCH Mayoreo agregó que este año seguirá con sus giras de negocios Tour Exhibit PCH en todos los estados donde tiene sucursales, comenzando en Chihuahua este 21 de febrero, además de la gira especializada, Gamer Exhibit en Ciudad de México y Guadalajara.

[email protected]

También te puede interesar:

PCH con un proyecto para convertirse en mayorista de valor

Cómo un programa de canal hará que tu negocio crezca

Impulse 2020: Junta Nacional de Ventas de CT Internacional

Grupo CVA quiere ser el mejor mayorista en 2020

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap