Lexmark presentó el multifuncional CX920de para medianas empresas

La marca expandió su línea de productos A3 con la impresora multifuncional CX920de, diseñado para brindar características y rendimiento de nivel empresarial al mercado de entrada.

Con funciones estándar, el equipo permite tener exigentes cargas de trabajo con una combinación de impresión, copia, escaneo, fax y acabado opcional. Ofrece salida a color de hasta SRA3/12×18, mientras que la ingeniería reflexiva impulsa la resistencia y minimiza las interrupciones dentro del flujo de trabajo. Según la marca, los dispositivos A3 son una opción para las medianas empresas que requieran de un multifuncional flexible con capacidad para realizar todos los trabajos relacionados con la generación de imágenes y documentos. Con una salida de formato más grande y la integración del portafolio completo de características y servicios exclusivos, se complementan las capacidades y permiten formato A4/carta.

–Salida multiformato: cuenta con salida a color de hasta SRA3/12×18, mientras que las bandejas de papel adicionales permiten la impresión en tamaño A4/carta y un alimentador multiuso para sobres pequeños. Entre la amplia gama de formatos aceptados se encuentran: cartulina, cartulina brillante, papel reciclado, transparencias y etiquetas.

–Rendimiento de producción de alta capacidad: los cartuchos auténticos de tóner de Lexmark imprimen hasta 18,500 páginas en negro o 11,500 páginas en color, mientras que las unidades de desarrollo alcanzan hasta 600,000 páginas.

–Escáner rápido: el alimentador automático de documentos dúplex (ADF) tiene capacidad para 100 hojas y admite escaneo de hasta 160 caras por minuto. La compatibilidad con originales mixtos, recuperación de atascos a nivel de página, OCR estándar y una opción de ‘clasificar y enrutar’ cumple con los requisitos de escaneo automatizado de mayor velocidad.

Anunciante

–Pantalla táctil a color intuitiva: pantalla táctil a color de 10 pulgadas con interfaz e-Task de próxima generación presenta una superficie ultra lisa y se puede activar con casi cualquier cosa, incluidos bolígrafos, puntas de los dedos o uñas, sin presión ni contacto directo con la piel. Los usuarios están familiarizados con esta moderna interfaz, lo que reduce la necesidad de capacitación.

–Soluciones de software: aplicaciones de soluciones incluidas, y los dispositivos se personalizan a través de aplicaciones que se adapten a una necesidad o industria específica. Con la disponibilidad de kits de desarrollo de software, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones.

–Opciones de acabado: las opciones de acabado incluyen grapado en varias posiciones, perforado, folleto, encuadernado y doblez. La unidad de acabado aumenta la capacidad de producción a 3,500 hojas.

“Lexmark se complace en integrar este nuevo dispositivo a nuestro galardonado portafolio de productos. La CX920de brinda la confiabilidad, seguridad y facilidad de uso que ayudaron a la marca a lograr el mayor crecimiento de volumen de hardware de láser en la industria, de acuerdo con las últimas cifras de IDC de 2019”: Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Lexmark realizó el Distributor Summit 2019 para LATAM

Lexmark nombra director de Canales y PyMEs en México

Lexmark renovó su estrategia de canal y hace promoción para el regreso a clases

Servicios de impresión as-a-service desde la nube de Lexmark

Share via
Copy link
Powered by Social Snap