Noticias

Gigabyte en alianza con Intcomex

La estrategia permitirá la distribución de motherboards y  tarjetas de video en Latinoamérica. Fabricante y distribuidor trabajarán en conjunto a partir del tercer trimestre del 2013 con especial foco en conseguir una mayor cobertura en los productos de la plataforma Intel.

 

“Estamos trabajando en para realizar más acciones de mercadeo que nos permitan incrementar nuestra posición en los mercados en donde Intcomex tiene representación local”, comentó Daniel Inouye, gerente regional para Cono Norte de Gigabyte, quien además mencionó las razones de la elección de su nuevo partner regional, anteponiendo gran conocimiento de la región, una sólida estructura de canal soportada en sus sucursales y fuerza de ventas en los distintos países. “Estamos convencidos que lograremos un gran trabajo brindando a nuestros clientes una mejor distribución de  nuestros productos y servicios, consiguiendo mayor presencia en la región”, enfatizó el ejecutivo.

 

“Para Intcomex es una decisión estratégica muy relevante representar la distribución de los productos Gigabyte en la región. Se trata de una marca de gran reconocimiento y con mucha trayectoria que viene a completar el portafolio de productos y a fortalecer la oferta que tenemos  para nuestros canales”, expresó Carlos Ruzalm, director de Compras y Gestión de Producto para Intcomex.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap