Fabricantes

Renueva Fujitsu línea de almacenamiento Eternus

Se trata de dos soluciones de almacenamiento completamente nuevas: Eternus AF150 S3 de nivel de entrada All-Flash y el sistema de almacenamiento híbrido de rango medio Eternus DX900 S5.

AF150 S3 es para pequeñas empresas y sucursales y tiene un precio asequible, a decir de la marca. Optimizado para tiempos de respuesta ultra bajos, este sistema de almacenamiento puede trabajar con volúmenes de datos de hasta 92 TB

Asimismo es fácil de implementar y administrar y compatible con los sistemas de almacenamiento de la familia Eternus, por lo que permite a los clientes hacer crecer sus infraestructuras de almacenamiento y operar varias soluciones de almacenamiento en red, a través de una interfaz de gestión unificada.

Por su parte DX900 S5 es un sistema de almacenamiento híbrido de rango medio de nivel empresarial. Escalable hasta cuatro controladores, almacena hasta 70 Petabytes y alcanza el nivel del millón de IOPS, confirmados en los resultados publicados por el Storage Performance Council (SPC1), indicó la compañía. Agregó que la compresión acelerada por hardware con una gestión de nivel de servicio automatizada, ofrece una eficiencia sin igual, mientras que la replicación de almacenamiento, la duplicación y el mirroring y transparent failover, brindan a los clientes tranquilidad cuando se trata de una continuidad fiable de datos de negocio.

Gestión de almacenamiento

La gestión de todas las soluciones de almacenamiento Eternus es sencilla gracias al software SF. Ofrece funciones de monitoreo a través de una interfaz de usuario intuitiva, que incluye funciones compartidas, como la replicación, la migración y la operación de clústeres de almacenamiento, a través de los sistemas híbridos y all-flash, todos ofrecidos con licencias simples y transparentes, detalló el fabricante.

Compromiso Eternus never worry

Para ayudar a los clientes a maximizar su inversión en almacenamiento, la multinacional informó que ha creado un nuevo programa de garantía para las nuevas generaciones de productos Eternus, que incluye compromisos de tiempo de inactividad cero, reducción de datos y disponibilidad de SSD al 100%, así como cubrir la satisfacción del cliente y el apoyo continuo para la expansión y crecimiento de sus clientes.

[email protected]

También te puede interesar:

Fujitsu presenta su visión para el futuro de la movilidad

Fujitsu y Compucenter presentan nuevos equipos

Almacenamiento amplias posibilidades para el canal

Synology presentó nuevas soluciones de almacenamiento

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap