jueves, marzo 21

Fujitsu y Compucenter presentan nuevos equipos

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-EL FABRICANTE BUSCA DOBLAR SU CRECIMIENTO EN EL PAÍS CON AYUDA DE SU MAYORISTA

-NUEVOS EQUIPOS DE ESCANEO DE ALTA PRODUCTIVIDAD Y PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

La marca presentó a su nuevo gerente para México, Omar Sánchez, quien será el encargado de implementar una estrategia para reforzar su presencia en el mercado donde buscan doblar su crecimiento y alcanzar 6 millones de dólares de facturación al cierre de 2019.

Tal como lo explicó Sánchez, esto lo lograrán entrenando a los canales para que puedan hacer la entrega de servicios profesionales de digitalización enfocados por vertical. Algunas de las ven mayor oportunidad son: gobierno, el sector financiero y manufactura. 

Aunado a lo anterior, buscarán establecer alianzas con ISVs y aumentar su comercialización en línea. 

Junto con Compucenter, ya cuentan con 80 canales especializados en servicios profesionales de digitalización y actualmente están abiertos a que más socios se sumen a esta estrategia. 

Para comenzar a dar a conocer los nuevos productos se presentarán en diferentes ciudades como: CDMX, Guadalajara y León. Para los interesados en los entrenamientos, el mayorista cuenta con disponibilidad constante de habilitamiento.

Los nuevos productos

fi-7600 y fi-7700 son equipos dedicados a la alta producción, con velocidad de escaneo de 100 ppm/200 ipm (200/300 dpi). Con charolas reforzadas, además reducen la generación de calor. 

El software Paper Stream con el que trabajan los dispositivos es propietario de la marca y de acuerdo con Sánchez, mejores funcionalidades. 

Asimismo se presentó un equipo de su serie ScanSnap para pequeñas oficinas y consumo: el iX1500, que cuenta con una pantalla táctil, con posibilidad de personalización de perfiles preconfigurados. Además de acuerdo con Sánchez, ofrecen mejoras en la productividad respecto a modelos anteriores, ya que se pueden alcanzar ahorro en los procesos de escaneo. Además cuenta con conexión inalámbrica a Internet. 

Por su parte, Jorge Aguirre, director técnico en el mayorista, explicó que para ellos, estos equipos y la marca en general son muy importantes debido al nivel de innovación y desarrollo que presentan, ya que tal como puntualizó Sánchez, destinan dos billones de dólares para mejorar su portafolio. Resaltó que son un centro de servicio autorizado de la marca. También cuentan con equipos de demostración para que sus socios de negocio puedan ver los dispositivos en funcionamiento. Otros beneficios son que ofrecen apoyos por proyecto, acompañamiento a clientes con personal especializado, además del portafolio que brindan con el que pueden completar su propuesta y ofrezcan soluciones integrales de digitalización. 

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