Nombra Axis Communications gerente de Ventas Nacionales para México, Centroamérica y Caribe

Con el objetivo de atender las necesidades de los canales y de cada cliente, el fabricante anunció la designación de Alejandro Aguirre como su nuevo gerente de Ventas Nacionales para México, Centroamérica y Caribe, dentro del equipo liderado por Leopoldo Ruiz, actual director Regional de la compañía.

Alejandro Aguirre

Alejandro Aguirre es contador público por la Universidad Tecnológica de México y cuenta con un postgrado en Administración Financiera por la misma institución. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, enfocado en ventas transaccionales, desarrollo de canales, ventas y distribución de soluciones; de igual forma ha liderado equipos de alto rendimiento, con estrategias cruzadas para cumplir con los objetivos planteados.

“Una de mis principales metas en la región es fortalecer la estrategia comercial, establecer alianzas a través de los socios, quienes son pieza medular en la estrategia de ventas de Axis y traer nuevos clientes. Reforzar el programa de canales, así como el modelo de negocios de la compañía, además de acercarme a los clientes, llevándoles las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades”, señaló Alejandro Aguirre.

Antes de incorporarse a Axis Communications, Alejandro Aguirre ejerció el cargo de gerente de ITB México Channel & Sales Manager para Schneider Electric y se desempeñó como director de Productos para Synnex México.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Herramientas clave para el desarrollo de ciudades seguras, según Axis

Moderniza Axis sistema de videovigilancia en la API de Coatzacoalcos

Axis reúne a sus socios de LA en el Partner Leadership Forum

Nombra Axis director regional para Latinoamérica

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap