Noticias

Toshiba presenta las pantallas LCD

La marca lanzó su serie de pantallas LED con los modelos G300, E200 y C100 LCD/DVD Combo TV, que proporcionan una variedad de opciones de entretenimiento, diseñadas con Horizon de contornos redondeados, disponibles en diferentes tamaños (de 19 hasta 55 pulgadas).

Cuentan con la tecnología DynaLight, que controla el nivel de brillo y ajusta automáticamente los niveles de negro más profundos. También tiene Photo Frame que permite la función de marcos fotográficos digitales. Adicionalmente, cuenta con el Gaming Mode para dar control total del juego a través de su entrada PC TV.

Hiroshi Endo, director general de la División de Productos de consumo de Toshiba de México, señaló que estos modelos están fabricados mediante procesos que respetan el medio ambiente, con el propósito de contribuir en la lucha contra el calentamiento de la tierra, basándose en el control de las sustancias químicas, haciendo un uso eficiente de los recursos y con tecnología innovadora.

Cada pantalla tiene las características específicas para cada consumidor, como la G300, diseñada para eliminar el desenfoque de movimiento sin dañar el brillo de la imagen, pues tiene ClearFrame 120Hz que duplica los cuadros de video de 60 a 120 por segundo, disponible en 40, 46 y 55 pulgadas.

También está la Serie E200, que brinda una imagen llena de color y claridad con Full HD de1080p con la serie E200 de Toshiba. Con el doble de píxeles de resolución de 720p los modelos. Asimismo, está equipada con cuatro entradas HDMI digital con InstaPort y REGZA LINK, y una entrada PC de alta resolución, disponible en 32, 37 y 40 pulgadas.

Finalmente está la Serie C100, que tiene 720p TV de alta definición, disponible en cuatro tamaños y con diseño de Horizon. Se encuentra disponible en 19, 22, 26 y 32 pulgadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap