ISDI y Salesforce en alianza académica

Con Trailhead, plataforma en línea, la empresa dijo democratizar la educación para obtener las herramientas que permitan a los interesados alcanzar un nivel alto de conocimiento en sus herramientas.

Al ser Trailhead una iniciativa global, Salesforce se ha asociado con instituciones educativas para proporcionar capacitaciones presenciales en los Trailhead Authorized Centers (Centros Autorizados Trailhead) que ahora llegan a México, gracias a la alianza que la compañía generó con el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI)

Los Trailhead Centers apoyan a clientes y socios en actividades de entrenamiento, en horarios flexibles con el objetivo de ayudar a los profesionales a conseguir las habilidades tecnológicas y credenciales de Salesforce, así como certificaciones e insignias. Los entrenamientos están pensados para quienes deseen hacer un cambio de carrera, estudiantes a punto de graduarse de la universidad y expertos que ya trabajan con otras tecnologías y desean conseguir conocimientos acerca de la plataforma de Salesforce, detalló ésta última.

Además mencionó que los cursos se imparten en español y están enfocados en las principales necesidades del mercado, con el objetivo de atraer y empoderar a más profesionales al ecosistema de Salesforce, y crear nuevas oportunidades de desarrollo.

“Centrarse en la experiencia del cliente debe ser una prioridad para las compañías en México: nuestros estudios demuestran que el 94% de la gente en el país cree que la experiencia con la marca es igual de importante que el mismo producto o servicio”, dijo José Luis Varela, director de Salesforce en México, quien agregó que Salesforce es una plataforma flexible que prepara a profesionales y empresas para innovar, con la finalidad de ampliar el entendimiento en marketing digital y lograr el relacionamiento con el cliente.

“ISDI y Salesforce están uniendo fuerzas para reducir la brecha de talento de Salesforce en América Latina. Estamos comprometidos a entrenar profesionales y compañías en transformación digital con los mejores expertos, instalaciones y ecosistemas”, señaló Jorge Villabona, director general del instituto. Asimismo mencionó que esta iniciativa proveerá entrenamiento para impulsar las habilidades tecnológicas más demandadas dentro del ecosistema de Salesforce. “Nosotros ofrecemos cursos en marketing cloud, administración y desarrollo, siempre alineados con las plataformas en la nube más demandadas”, concluyó Villabona.

Para mayor información acerca de los cursos de Trailhead Center, puede visitar https://sfdc.co/bIlddZ, indicó el desarrollador.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Innovaciones Salesforce en interacción digital para marketing, comercio y servicio

6 profesiones que te ayudarán a liderar la economía digital

La profesionalización debe ser una prioridad para el canal

AL avanza en su digitalización, pero aún hay muchas oportunidades: Cisco

Share via
Copy link
Powered by Social Snap