Noticias

Grupo CTE inaugura oficinas en Guadalajara

El integrador de telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, centros de contacto y redes de datos, así como socio Diamante de Avaya México, informó sobre la inauguración de su nueva oficina en Guadalajara, Jalisco, con la que busca incrementar su cobertura nacional.

Indicó que las regiones Bajío y Occidente se han convertido en el motor económico de México, por lo que dicha oficina representa una gran oportunidad de negocio para Grupo CTE y  para Avaya en diferentes verticales como el sector financiero, hotelero y comercial, además de la industria automotriz y aeronáutica, representativa de la región.

Según CTE, con la oficina en Guadalajara, Jalisco, busca un crecimiento del 15%  y atender a clientes actuales y potenciales de la región para brindarles las mejores experiencias a través de sus soluciones tecnológicas de diferentes industrias como el sector financiero, hotelero y comercial, principalmente

La oficina estará presidida por Enrique Baez, director regional de CTE Guadalajara, quien brindará al grupo su experiencia en el mercado de las comunicaciones empresariales y quien ha trabajado como aliado tecnológico de CTE durante varios años.

Al respecto, Federico F. Francke Ramm, director general de Grupo CTE, comentó: “Como Partner Diamante de Avaya  estamos certificados para desarrollar e implementar todo tipo de proyectos integrales que brinden a las empresas un rápido retorno de inversión y un uso eficiente de los recursos destinados al área de telecomunicaciones”.

Por su parte, Arturo Vargas, director de Canales de Avaya México, afirmó: “Buscamos simplificar, integrar y alinear las necesidades de nuestros socios de canal para ayudarles a impulsar su crecimiento e introducir oportunidades adicionales de negocio. Estamos seguros generarán muchas nuevas oportunidades de negocios todos los involucrados. El éxito y crecimiento de CTE representa también éxito en la misma dimensión para Avaya”.

Las oficinas de Grupo CTE en la ciudad de Guadalajara están ubicadas Av. Galileo Galilei No. 3843 Int 2, Colonia Arboledas, Zapopan, Jalisco CP 45070.

[email protected]

También te puede interesar:

Aumenta 270% la participación de IA en el Contact Center

Conmutador IP PBX KX-NSX1000/2000 de Panasonic

Guía de conmutadores IP

Avaya suma a ABSA a su red de mayoristas

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap