Noticias

Crean Academia Mexicana de Esports

Mediante un comunicado, se dio a conocer la apertura de la Academia Mexicana de Esports (AMES), un espacio dedicado a la formación y entrenamiento de los jugadores y jugadoras de videojuegos competitivos.

“Creamos academia para profesionalizar a los gamers, de todas las edades y niveles de juego, que quieran mejorar o incrementar sus habilidades y técnicas con miras a iniciar una carrera dentro del mundo de los esports”, comentó Eduardo Díaz, director general de la AMES.

Según el comunicado, la institución tiene como misión educar para fomentar jugadores completos, tanto en el ámbito competitivo como personal, a través de una metodología basada en un modelo integral, brindando herramientas para un positivo desarrollo mental, emocional y físico, mediante instructores profesionales del sector (managers, entrenadores y jugadores).

Asimismo se mencionó que en una fase inicial la AMES impartirá de manera presencial talleres, para juegos como Counter Strike Global Offensive, Dragon Ball FighterZ, FIFA 20, Fortnite, Hearthstone, King of Fighters XIV, League of Legends, Street Fighter V, Super Smash Bros Ultimate, Mortal Kombat 11 y Gran Turismo.

En una segunda etapa, iniciando en 2020, se impartirán clases magistrales, conferencias y cursos completos, dirigidos a aquellos que tienen la firme convicción de arrancar su camino en los esports, pero que aún están por definir el juego de su predilección y para el que tienen más aptitudes.

Además del entrenamiento en esports, la AMES informó que también impartirá talleres en asignaturas complementarias de la industria, tal es el caso de management de equipos y/o jugadores, gestión de patrocinios, casteo, personal branding, manejo de medios, producción de torneos, streaming, entre otros.

Para más información puede visitar www.academiamexicanaesports.com.mx

[email protected]

También te puede interesar:

El gaming vence a la crisis

Guía de productos y accesorios para gaming

Sobresale Intel en GDC por innovaciones en PC Gaming

Más de 73 millones de gamers en México

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap