Guía de Compra

Guía de productos y accesorios para gaming

El gaming es considerado uno de los mercados con mayor crecimiento debido a que tiene usuarios muy exigentes a quienes no les interesa gastar lo que sea necesario con tal de no solo ganar, sino obtener el mejor desempeño y experiencia de juego.

Acer Predator Galea 300 (PHW810)

 

Características: Sonido completamente nítido que ofrecen los auriculares Galea 300. Comodidad y comunicación como nunca antes las habías experimentado. Su tecnología TrueHarmony y el controlador de membrana de biocelulosa con protector de goma proporcionan una nitidez acústica profunda que pocos materiales pueden igualar.

Garantía: Un año. 

[email protected]

   

Acer Predator Cestus 500 (PMW730)

 

Características: Los dos interruptores Omron ofrecen un total de 70M (50M + 20M) de clics y opción de regular la fuerza del clic con un inteligente interruptor en la base. Su diseño ergonómico ambidiestro se vale de paneles laterales personalizables para adaptarse a tus necesidades de juego.

Garantía: Dos años. 

[email protected]

   

 

 

AMD Procesador Ryzen 5 3600x

Características: Ofrece una experiencia  de juego en alta definición. Cuentan con una tecnología de 6 núcleos y 12 hilos, ofrecen una potencia de 95 (watts) TDP, reloj de aumento máximo de 4.4 GHz, versión de PCI Express PCIe 4.0 x16, solución térmica Wraith Spire, caché L2 total de 3MB, caché L3 total de 32MB, reloj base de 3.8GHz.

Garantía: Tres años. 

 

AMD Radeon RX 5700XT

 Características: Las tarjetas incorporan la arquitectura RDNA para garantizar un rendimiento excepcional y una experiencia de juego de alta fidelidad. Cuenta con 40 unidades de cómputo, frecuencia de juego de 1755 MHz, 19.51 TFLOPs, frecuencia base hasta 1605 MHz, frecuencia de aumento de hasta 1905 MHz y 160 unidades de textura. Brindan una tecnología de nitidez de imagen inteligente, fidelidad visual impactante y respuesta más rápida en cada movimiento.

AOC G2590PX

 

Características: Integrado con un Panel tipo TN de 24.5”, con una resolución de 1920 x 1080 @144 Hz y una respuesta de hasta 1 ms. Cuenta con diferentes accesos de conectividad: 1 puerto VGA, 2 Puertos HDMI, 1 Puerto Display Port y hasta 4 puertos USB. Además de contar con un ajuste de inclinación, rotación y altura, incluye soporte VESA y salida de audio integrado. El brillo de la pantalla es de 250 cd/m2, una tasa de refresco de 144 Hz, un tipo de panel TN, cuenta con puertos de salida y entrada de audio y con un soporte VESA.

Garantía: Tres años. 

[email protected]

   

CyberPower Systems CP1500PFCLCD

Características: Equipado con salida de onda sinusoidal pura que protege los sistemas informáticos de rango medio a alto de servidores, consolas, videojuegos y PC Gamers. Diseñados con la tecnología GreenPower UPS para mejorar la eficiencia operativa y minimizar el consumo de energía, por lo que los usuarios pueden disfrutar de importantes ahorros de costos de energía con respecto a los sistemas UPS convencionales.

Estos también pueden acceder a la información de las condiciones de energía / batería y configurar ajustes avanzados, incluida la alerta de posibles problemas de energía y la autoevaluación con solo presionar un botón.

Garantía: Tres años, incluye equipo y batería. 

[email protected]

   

   

CyberPower BRG1500AVRLCD

 

Características: Garantiza protección de respaldo de energía para sistemas de cine en casa, consolas de videojuegos, equipos de TI, computadoras, estaciones de trabajo, dispositivos NAS / Storage, dispositivos de telecomunicaciones, dispositivos de red, sistemas de seguridad / emergencia y sistemas de vigilancia. El producto cuenta con tecnología de ahorro de energía para ahorrar costos de electricidad, al tiempo que proporciona respaldo de batería, tomacorrientes protegidos contra sobretensiones y filtro EMI para proteger sus dispositivos.

Garantía: Cinco años.

[email protected]

Game Factor Mouse Pad Gamer

 

Características: Mouse fabricado con micro fibra microtexturizada con borde iluminado. Cuenta con superficie de 780x300x4 mm de deslizamiento fabricada en micro-fibra multisppandex. Cuenta con 12 modos y colores configurables. También cuenta con un cargador rápido inalámbrico compatible con Qi.

Garantía: Dos años 

Game Factor FKG400

 

Características: Kit de tres ventiladores de 1200 mm con doble anillo de iluminación  LED que brindan un flujo de 50 CMF para mantener un nivel de temperatura bajo dentro del ordenador y un monino de ruido (max 21 dBA). También viene acompañado de dos tiras de iluminación LED acompañados de un control independiente que brinda varios efectos y animaciones en los componentes.

Garantía: Dos años.

  

Gigabyte Aorus K9

Características: Garantiza un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos con los switch flaretech. Puede soportar hasta 100 millones de tecleos, haciéndolo más durable y con mayor tiempo de vida. Permite personalizar la experiencia de juego con teclas intercambiables y es a prueba de salpicaduras. Cuenta con la fusión 2.0 para personalizar diferentes efectos de color.

Garantía: Un año.

Gigabyte Aorus M5

 

Características: Tiene un diseño ergonómico, peso configurable para mejor balance y comodidad. Equipado con un sensor óptico; soporta hasta 16000 DPI´s  para ser más competitivo y preciso en el juego. Switches japoneses Omron garantizan una experiencia más cómoda y larga duración, de hasta 50 millones de clicks. Tiene el RGB Fusión 2.0 para personalizar diferentes efectos de color.

Garantía: Un año.

Intel Procesadores Core i9

 

Características: Los procesadores Intel Core de 9ª generación ofrecen niveles increíbles de velocidad y experiencias de juego con hasta 5.0 GHz y 16 MB de caché. Estos procesadores brindan el rendimiento y la capacidad de respuesta que los jugadores necesitan para experiencias rápidas, fáciles y envolventes.

Garantía: Tres años. 

Intel Memoria Intel Optane

 

Características: Optane es un acelerador de sistema que brinda un acceso rápido a grandes volúmenes de información. La tecnología Intel Optane marca un precedente en cuanto equipos de desktop y estaciones de trabajo con alto desempeño, facultando a los usuarios profesionales, creadores y gamers para hacer más.

Garantía: Cinco años. 

Lenovo Teclado Legion

Características: Equipado con hasta 18 comandos de macros para satisfacer las necesidades de cualquier misión. Los puertos de pasada en el costado derecho permiten integrar el mouse y los auriculares como un arsenal completo para ubicar a los enemigos, anticipar ataques e identifican a los aliados. Conmutadores mecánicos rojos Kailh; anti efecto fantasma para presión simultánea de teclas; 6 teclas adicionales para juegos con grabación de macros sobre la marcha; un puerto USB 2.0 de paso, entrada de micrófono de 3,5 mm, salida de audio de 3,5 mm; diseño de reposamanos desmontable y retroiluminación roja con 5 niveles de brillo ajustable. Garantía: Un año.

[email protected]

 

Lenovo Auriculares Legion

Características: Ofrecen agudos nítidos y graves ensordecedores que permiten jugar durante más tiempo gracias a su textura de fibra de carbono ligero y micrófono retráctil con cancelación de ruido que elimina las distracciones para poder dar comandos claros, además de poder ocultar el micrófono para mayor productividad. Sus imanes de neodimio de 50 mm  ofrecen un sonido estéreo de alta calidad; almohadillas acolchadas que entregan un mejor aislamiento del sonido para que pueda sumergirse en el juego.

Garantía: Un año. 

[email protected]

LG UltraGear Nano IPS 38 pulgadas 38GL950G

 

Características: Diseñado para aumentar el sentido de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto de 21:9, pantalla curva e iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior que realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces para que coincida con la acción en pantalla.

LG UltraGear Nano IPS 27GL850

Características: Tasa de actualización de 144Hz, altas resolución de pantalla 3840 x 1600 y gama de colores (DCI-P3 98%) para imágenes detalladas, vibrantes y sin parpadeos. Emplean tecnología Nano IPS para lograr reproducción de color, tiempo de respuesta ultra rápido y frecuencia de actualización de 144Hz.

Logitech Headset para Gaming G635

 

Características: Ofrece audio de 7.1 DTS Headphone: X 2.0, con controladores de 50 mm y micrófono integrado. Tiene compatibilidad multiplataforma, está diseñado con almohadillas acolchadas de malla deportiva súper cómoda y con material duradero para total inmersión en el campo de batalla durante horas. 

Garantía: Dos años.

Logitech Mouse para Gaming G403 Prodigy

 

Características: Es ocho veces más rápido que cualquier mouse estándar. Ofrece precisión, velocidad,  sensibilidad superiores y por su recubrimiento lateral de goma es muy ligero. Tiene la capacidad de guarda la  programación de juego con su memoria integrada. Personaliza con hasta 16.8 millones de colores.

Garantía: Dos años. 

Seagate FireCuda 510 SSD

 

Características: Diseñada especificamente para jugadores de nivel profesional, Seagate FireCuda 510 SSD brinda velocidades potentes, el  rendimiento duradero y la amplia capacidad para mejorar el rendimiento de almacenamiento en PC. Incrementa los tiempos de lectura y escritura. Con capacidad de 1 TB y 2 TB. Herramienta de juegos mejorada para SSD Sea Tools.

Garantía: Cinco años. 

Techzone TZ16MOU01-GAME

Características: Mouse con sensor de alta resolución ideal para videojuegos o movimientos muy precisos, construido con un contrapeso que hará que se desplace con mayor facilidad y una mejor estabilidad en su uso. Garantiza una máxima comodidad con su confortable diseño ideal para usar durante horas sin cansarte. Cuenta con 6 botones que incluye botón izquierdo, botón derecho, botón de scroll con desplazamiento mecánico para desplazarse de arriba a abajo cómodamente, botón DPI para cambiar la resolución entre 800 DPI hasta 2400 DPI, botón siguiente y anterior diseñados para una navegación más cómoda entre páginas.

Garantía: Un año. 

   

Techozone Control gamer TZ18BTC01

 

Características: Es compatible con el sistema Android 3 o superior y Windows; también con dispositivos Android con función Bluetooth como smartphone, tablet, PC, TV Set y Android Media Box y con la función PC- XBOX360 con Sistema 10 +. Cuenta con 3 modalidades de uso: control de juego para celular, multimedia e ICADE3. Para mejor rendimiento, utiliza baterías recargables de litio 350mAh, las cuales ya están incluidas. Tiene funciones Turbo y Auto; botones con luz LED y está con certificado BQB Bluetooth.

Garantía: Un año. 

Tripp Lite OmniSmart OMNI650LCD

 

Características: UPS Interactivo. Ofrece potencia de 120V, 650VA, pantalla LCD para monitoreo. Integra 8 contactos con supresión de sobretensiones y regulación automática de voltaje, 4 de estos con respaldo por batería. Puerto USB para apagar automáticamente el sistema y evitar pérdida de información o bloqueos, en caso de apagones prolongados.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Tripp Lite OmniSmart OMNI1500LCDT

 

Características: UPS Interactivo. Ofrece potencia de 120V, 1500VA, pantalla LCD para monitoreo. Integra 10 contactos con supresión de sobretensiones y regulación automática de voltaje, 5 de estos con respaldo por batería. Puerto USB para apagar automáticamente el sistema y evitar pérdida de información o bloqueos, en caso de apagones prolongados.

Garantía: Tres años.

[email protected]

Verbatim 70221

Características: Controlador inalámbrico diseñado para usar con Nintendo Switch, se conecta de manera inalámbrica a la consola mediante una conexión de 2.4Ghz. Además cuenta con una función de vibración para una experiencia más realista. El controlador se puede cargar a través de un cable micro USB incluido.

Garantía: Un año.

[email protected]

   

Verbatim 10319

 

Características: Incluye rueda de desplazamiento, clic izq., clic derecho, botón de DPI, botón de perfil, botón de precisión, avanzar, retroceder, ruedas de control laterales, sistema de peso regulable, descanso para la palma y soporte para el meñique ajustables, y función de multibotón. Con los interruptores OMRON, el R.A.T. 8+ se puede adaptar al cliqueo más furioso, con una vida útil de 50 millones de clics.

Garantía: Un año.

[email protected]

Western Digital WD Black NVMe SN 750

 

Características: Desarrollada con la propia tecnología 3D NAND, cuenta con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware. Con velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s en los modelos de 250 GB, 500 GB y 1TB y de escritura de hasta 3,000 MB/s en el modelo de 1 TB, combinadas con alta capacidad. La segunda generación reduce el tiempo que necesitan los usuarios para acceder a sus programas, cargar los videojuegos y transferir archivos grandes, videos 4K/8K u otro contenido que requiera un uso intensivo de datos. Está disponible con o sin disparador de calor. El SN750 con disipador de calor ha sido diseñado para ordenadores de sobremesa que admiten el factor de forma M.2.

Garantía: 30 días.

[email protected]

Western Digital WD BLUE SN500 

NVME SSD

 

Características: Garantiza un rendimiento tres veces mayor en comparación con los discos SSD SATA de alta gama de WD, gracias a una solución NVMe superior para las PC de alto rendimiento y uso general. Cuenta con velocidades de lectura secuencial hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 1450 MB/s (modelo de 500GB). Su tecnología de 3D NAND y del controlador interno permite la compatibilidad con la interfaz PCIe NVMe y las configuraciones sin DRAM. Posibilita un consumo de energía bajo mientras mantiene un rendimiento mucho mayor en comparación con nuestro disco SSD SATA. Disponible en capacidades de 250 GB y 500 GB en un factor de forma M.2 2280, el disco SSD WD Blue SN500 NVMe brindará a sus sistemas el aumento que necesita.

Garantía: Cinco años. 

[email protected]

  

   

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap