Noticias

Cisco Live! Cancún 2019

Del 28 al 31 de octubre próximo se realiza la 9a. edición de Cisco Live! Cancún, punto de encuentro para clientes, expertos en TI, canales y especialistas de tecnología para acceder a educación y entrenamiento en los productos más recientes, tendencias, transiciones de mercado, así como certificación en las tecnologías de Cisco.

De acuerdo con la empresa, este año se esperan más de 6,000 asistentes, quienes en un ambiente que promueve la exploración y el intercambio de ideas tendrán a su alcance los siguientes programas:

–Technical education program: Los asistentes pueden crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistir a diferentes sesiones para tener un acercamiento multidisciplinario. Podrán elegir entre más de 140 sesiones técnicas enfocadas en cloud, colaboración, programabilidad y orquestación, centros de datos, redes empresariales, Internet de las cosas, seguridad y  proveedores de servicios.

–Seminarios técnicos: con enfoque en las últimas tecnologías, estrategias de arquitecturas, aplicaciones y tácticas para solucionar problemas. Las sesiones cubren desde un nivel introductorio hasta niveles avanzados cubriendo actualizaciones de productos y soluciones.

–Inside Cisco IT: enfoque práctico obre los productos y soluciones de la marca, a través de los managers de Cisco IT

–IT Management: programa para cultivar la combinación única de agudeza comercial y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la era digital. Enfocado en liderazgo personal y de negocios, y tecnología.

–Hands-on labs: para aprender sobre tecnología y aplicar el conocimiento en un ambiente controlado. Varios de los laboratorios ayudan en la preparación para los exámenes de certificación de Cisco.

Instructor-led labs: escenarios hipotéticos para practicar operaciones arriesgadas en la red en un ambiente simulado.

Los laboratorios están conectados a los laboratorios de la compañía en las oficinas corporativas de San José, California, de esta forma los participantes, bajo la guía de expertos, tienen acceso a la tecnología más actual desarrollada por la compañía, de acuerdo con ésta.

–Conoce al experto: conversaciones de uno a uno que pueden enfocarse en preguntas específicas o retos con ingeniero de desarrollo senior, Cisco Fellow o un ejecutivo.

–Executive Symposium: exclusivo para CxOs, permite a ejecutivos de diferentes industrias obtener conocimientos técnicos, empresariales y de mercado a través del compromiso exclusivo con sus pares, innovadores y el liderazgo ejecutivo de Cisco.

–Cumbre de industrias: sesiones para promover el intercambio de ideas acerca de TI aplicados en sectores como el financiero, retail, manufactura, minería, sector público, energía educación y salud.

–Women of Impact: consiste en una red que incluye partners, clientes y empleados que se unen para hacer la diferencia para las mujeres que trabajan en TI. Jueves 31 de octubre de 14:00 a 16:00 hrs.

–DevNet zone: ofrece a los desarrolladores herramientas, recursos y códigos para construir soluciones para la red. Los participantes tendrán acceso personal a expertos técnicos que los ayudarán a practicar con SDKs abiertos y de Cisco,  así como APIs. Acceso a sesiones específicas relacionadas con DevNet sobre desarrollo, programación y aplicaciones, así como laboratorios en programación. Habrá algunas demos enfocadas en el mundo de la programación y aplicaciones.

–Partner Xperience Day se lleva a cabo el lunes 28 de octubre enfocado en contenido para partners, así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para partners de todo tipo.

–Give2Get: este año en Cisco Live se apoyará a Save the Children. Los asistentes de manera voluntaria podrán participar en una variedad de actividades que incluyen armar kits de comida, higiene, terapia con artes, paquetes de ropa, mantas y muebles.

Además, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, una área de exhibición donde más de 80 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente en productos junto con las soluciones de Cisco que se presentarán en el Showcase, donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 demostraciones de tecnologías relacionadas con las industrias de  educación, servicios financieros, sector público, salud, industria, proveedores de servicio y ciudades inteligentes.

También, los asistentes interesados en realizar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a un descuento  de hasta 75% si se pre registran antes del 27 de octubre. Los exámenes incluyen todos los niveles, desde principales hasta expertos, así como certificaciones especializadas, precisó Cisco.

Este evento requiere un gran despliegue de infraestructura para su operación, por lo que basta mencionar que entre otras soluciones se instalaron 131 switches y 213 Access Point para conectar simultáneamente más de 8.000 dispositivos a la red, a una velocidad de 7 TB, concluyó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Cisco Networking Academy México: 20 años como semillero en tecnologías de la información en el país

Cisco forma parte de ICE Alliance

Amplía Cisco su programa Marketing Velocity

Startups brasileñas logran desarrollo con Cisco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap