Noticias

Amplía Christie su equipo en América Latina

El fabricante informó el nombramiento de Renan Lazcano como gerente de Ventas de la división de Centros de Control y Señalización Digital de la compañía en México, quien reportará a Clayton Brito, director de Christie en América Latina.

Renan es ingeniero en telecomunicaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México. Antes de su incorporación a Christie, colaboró en la división de Centros de Control de Barco en México.

De acuerdo con Clayton Brito, la carrera profesional  de Renan ligada al mercado de Centros de Control, diseñando soluciones e interactuando con los principales integradores y usuarios finales en México, le ha permitido acumular una experiencia sólida en el desarrollo de canales y gestión de cuentas corporativas. “Su nombramiento refuerza además el nuevo programa de servicio, garantía y ventas locales que anunciamos en la reciente edición de InfoComm México”, resaltó Brito.

Por su parte Renan Lazcano mencionó que su rol estará enfocado en promover la marca en el mercado local a través de canales de distribución y partners, dando apoyo también al servicio de garantía y soporte.

“El mercado mexicano está demandando ahora dos características básicas en los sistemas de visualización para entornos críticos 24/7: flexibilidad y sencillez. Esto es precisamente lo que ofrecemos en Christie, con un portfolio completo y versátil para todos los presupuestos”, puntualizó el ejecutivo.

[email protected]

También te puede interesar:

Christie presenta nuevo display multitouch UHD861-LT

Eclipse de Christie

Doctor Display en México dará consulta a productos de Christie

Renueva Christie compromiso con el mercado mexicano

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap