Noticias

Doctor Display en México dará consulta a productos de Christie

El fabricante dio a conocer a Doctor Display, empresa mexicana especializada en la reparación y mantenimiento de equipamiento audiovisual profesional, como nuevo centro de servicio autorizado de la marca en México.

Vinicius Alves

Dicho centro ofrecerá soporte técnico a toda la gama de productos de Christie (excluyendo los de cine), tales como proyectores, paneles LCD, soluciones LED, procesadores de vídeo y controladores destinados a mercados como salas de control, videowalls, corporativo, eventos, broadcast, señalización digital, entretenimiento, etcétera, detallo el fabricante.

“Este acuerdo con Doctor Display fue una decisión fácil, ya que esta empresa tiene un gran prestigio en el soporte técnico, reparación y mantenimiento de equipamiento profesional en México”, comentó Vinicius Alves, coordinador de servicios de Christie en América Latina.

Añadió que la alianza con Doctor Display permitirá vender los productos en México con garantía local, a la vez que se  agiliza el servicio post venta y la comercialización de recambios, contribuyendo a mejorar el servicio a los clientes en la región.

Por su parte, José Martínez, propietario de Doctor Display, señaló: “Nos sentimos muy honrados de que Christie nos haya seleccionado como su centro de servicio en México, sus productos son conocidos por su excelente calidad, y confiamos en poder ayudar a mantener esa imagen a través de un servicio técnico de excelencia”.

[email protected]

También te puede interesar:

UHD654-X-HR de Christie

Serie APS de proyectores 3LCD láser de Christie

FHD553-X de Christie

Mirage SST de Christie

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap