Noticias

Renueva Christie compromiso con el mercado mexicano

Con el lanzamiento de un programa de servicio, garantía y un modelo de ventas en moneda nacional, Christie se presentará en InfoComm México 2019, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 14 al 16 de agosto del presente.

Clayton Brito

La marca exhibirá proyectores láser de resolución UHD 4K, paneles LCD, videowalls LED, así como el procesador para salas de control Phoenix, y el software Mystique para matrices de multiproyección complejas.

“Christie está comprometida en consolidar las relaciones con sus socios y clientes locales con un servicio más cercano, mejor y más eficiente en México”, declaró Clayton Brito, director de la división Enterprise de Christie en América Latina.

Informó además que con efecto inmediato, las operaciones de compraventa de los productos de Christie en México pasarán a realizarse también en moneda local, lo que redundará en una ventaja económica para los clientes y en una simplificación de las operaciones.

Asimismo, mencionó que ha firmado un acuerdo con UPS por el cual la compañía de logística almacenará en sus almacenes de Ciudad de México un inventario de piezas de recambios, filtros y lámparas, lo que generará una reducción de los plazos de entrega de repuestos en México, y un servicio más eficiente.

En la misma línea, Christie ha nombrado recientemente a Doctor Display, empresa mexicana especializada en la reparación y mantenimiento de equipamiento audiovisual, como el nuevo centro de servicio autorizado de la marca en México, que ofrecerá soporte técnico a toda la gama de productos de Christie (excluyendo los de cine), y que le permitirá al fabricante vender sus productos en México con garantía local, lo que agilizará el servicio post venta, aseguró.

Afirmó también que ha introducido en México programas de formación y certificación para ayudar a partners y clientes a aprender a usar productos específicos de la marca con mayor precisión y eficiencia.

La exhibición

En su stand en InfoComm México 2019, Christie exhibirá una solución de sala de control compuesta por un videowall de paneles planos LCD FHD553-X en una configuración de 2×2. Con 55 pulgadas y bisel ultraestrecho, el FHD553-X ofrece resolución full HD, alta densidad de píxeles y pantalla de retroiluminación LED.

Los contenidos de este videowall estarán gestionados por dos nodos de Phoenix, el sistema de gestión de contenido abierto para aplicaciones de sala de control.

Además, el stand contará con una proyección en pantalla curva con dos proyectores 4K10-HS trabajando en blending. Se trata de proyectores de tecnología láser 1DLP con resolución UHD 4K y  BoldColor Technology al servicio de una reproducción cromática de alta fidelidad. Ambos con el software Twist para warping y blending, y de capacidad omnidireccional.

Para gestionar esta proyección se utilizará también Mystique, la solución de software de alineamiento basado en cámara con el que configurar, alinear y hacer warping y blending en matrices de multiproyección complejas.

La muestra incluye un videowall LED de la serie Velvet Core con pixel pitch de 1,5 mm. La serie tiene aplicaciones de señalética para puestos o quioscos en centros comerciales, aeropuertos o espacios concurridos, pero también es útil en instalaciones empresariales con presupuestos limitados, puntualizó la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

Doctor Display en México dará consulta a productos de Christie

UHD654-X-HR de Christie

Serie APS de proyectores 3LCD láser de Christie

FHD553-X de Christie

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap