Noticias

Vendedores y sus clientes ganan con soluciones de vigilancia AcuSense

De acuerdo con Hikvision, innova continuamente en sus líneas de productos para entregar soluciones de vigilancia rentables y de calidad a las PyMEs.

En este sentido refirió la tecnología AcuSense, la cual permite análisis de contenidos de video, poniendo a disposición de las PyMEs las ventajas de la tecnología Deep Learning, asimismo ofrece una opción rentable para proteger instalaciones y bienes, a la vez que ayuda a los vendedores a construir una propuesta competitiva única cuando salen al mercado, aseguró.

El algoritmo Deep Learning, explicó la compañía,  ayuda a los clientes a maximizar la seguridad con una detección de humanos y vehículos. De esta manera, reaccionan a las amenazas de seguridad en tiempo real, reduciendo las falsas alarmas y los costos de personal asociados.

Agregó que AcuSense funciona a pesar de los movimientos naturales, como lluvia u hojas, activando alertas sólo cuando una cámara o un servidor NVR/DVR detectan vehículos o seres humanos. Con funciones de alarma automática de luz y sonido en algunos modelos, estas cámaras también detectan posibles intrusos. Además cuentan con la función «búsqueda rápida de objeto» que permite a los equipos de seguridad encontrar imágenes en caso de un incidente de seguridad.

Según la marca, el mercado de las PyMEs tiene variados requisitos y la tecnología AcuSense ofrece beneficios en una amplia gama de escenarios de usuario:

–Urbanizaciones: al implementarse en cercos perimetrales para detectar robos. La detección de vehículos puede utilizarse también para asegurar que las áreas de estacionamiento prohibido, como las salidas de emergencia, no sean bloqueadas.

–Fábricas y edificios de oficinas pequeños: al detectar y evitar robos en el perímetro. Las cámaras AcuSense y los NVR/DVR pueden utilizarse también para monitorear y proteger almacenes y áreas de oficina.

–Comercios minoristas: gracias a su capacidad de detección de humana, ayuda a los pequeños comercios a monitorear la zona de cajas, las áreas exclusivas del personal o el almacén. Los dueños de comercios también podrían ver las imágenes en su teléfono móvil y averiguar si ocurren robos por parte de empleados.

–Hoteles: contribuye con alertas y tomar las acciones necesarias cuando personas o vehículos entren en el territorio del hotel.

El proveedor recalcó que gracias a la tecnología AcuSense, las pequeñas y medianas empresas pueden lograr nuevos niveles de seguridad perimetral y de sus locales, al mismo tiempo que reducen las intervenciones manuales debido a falsas alarmas, a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Asimismo subrayó que dicha tecnología ofrece una gran oportunidad a los vendedores, les ayuda a ofrecer soluciones avanzadas de vigilancia que anteriormente estaban fuera del alcance de sus clientes PyMEs.

[email protected]

Te puede interesar:

Hikvision lanza terminales de reconocimiento facial

Hikvision e Intcomex juntos para crecer proyectos de seguridad

Hikvision de gira con bandera de Inteligencia Artificial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap