Noticias

Lexmark lleva al canal a un crucero por la Costa Mediterránea

Como una forma de recompensar el trabajo y la lealtad de sus mayoristas y distribuidores, la marca lleva a cabo el concurso de ventas “Navegue con Lexmark”, cuyo premio es un crucero por la Costa Mediterránea del 2 al 10 de octubre de 2008.

Los participantes serán seleccionados por Lexmark y se les hará llegar una invitación personalizada para que sean parte de este concurso por los puertos de España y Portugal. Es importante mencionar que sólo participarán las compras realizadas del 1° de marzo al 30 de junio de 2008, realizadas a los mayoristas autorizados: Azerty de México, CVA, Daisytek de México, DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro, Newko Technologies y TechData.

 

La mecánica será basada en un sistema de puntos por cada objetivo cumplido, tanto de productos de inyección, como productos láser. Los participantes obtendrán puntos, asimismo se premiará, con puntos adicionales, la compra de algunos productos láser monocromáticos y color.

 

Los ganadores del certamen serán los que tengan mayor puntaje dentro de cada grupo, siempre y cuando lleguen a los objetivos definidos previamente por Lexmark. Los resultados serán anunciados la tercera semana de julio próximo.

El premio incluirá:

  • Boleto de Avión México – Italia – México, para el ganador.

  • Dos noches de estancia en Italia.

  • Ocho días de crucero.

Se dispondrá de una página web para que los distribuidores y mayoristas puedan consultar sus alcances y asegurar sus lugares en este evento, la cual será anunciada en breve.

 

Para mayor información sobre el concurso Navegue con Lexmark, comunicarse con Carlota Jiménez, gerente de canales de la división de consumo masivo y pequeña y mediana de Lexmark México al (55) 1105-7000 o al correo electrónico [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap