Noticias

Christie presenta nuevo display multitouch UHD861-LT

La marca hizo el lanzamiento oficial del UHD861-LT, un panel LCD UHD de 86 pulgadas con función táctil integrada.

Con este estreno, que tuvo lugar en IBC 2018, Christie completa la familia de displays de la serie Access, que ofrece paneles de 55, 65, 75, y ahora de 86 pulgadas. El nuevo equipo tiene compatibilidad Crestron Connected y ha sido concebido para funcionamiento 16/7, un factor que hace de esta solución útil para salas de reuniones y conferencias, y para un gran número de aplicaciones, incluyendo menús y quioscos de señalización digitales, de acuerdo con la empresa.

El mencionado modelo ofrece también reproducción USB y ranura OPS para facilitar su integración con soluciones de display distribuidas, y se comercializa con un software de presentación y colaboración interactiva. Para trabajar con paneles LCD interactivos, este software proporciona a los usuarios la posibilidad de anotar sobre aplicaciones o navegadores web en ejecución.

“Nuestro nuevo panel es una solución magnífica si necesitamos crear impacto, y válida para diversos tipos de entorno, desde zonas de recepción a espacios para juntas”, comentó Jim Hall, director senior de producto de Christie, quien aseguró que al comparar los paneles de la serie Access con el resto de modelos de consumo masivo presentes en el mercado, salen vencedores, no solo en cuanto a precio, sino también por la asistencia técnica y servicio postventa de la marca.

El modelo UHD861-LT estará en el mercado nacional a finales de 2018, a través de CVA, Croma Digital, Videology e Inovat, indicó la empresa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap