Fabricantes

  Realizan apertura oficial del 1er Showroom de GHIA

La sala de exposición está ubicada en Guadalajara donde distribuidores conocen de primera mano los más de 400 productos que conforman actualmente el catálogo GHIA.

De acuerdo con Armando Gallo, director Comercial del fabricante, la idea de montar un showroom surgió durante los encuentros de negocios en diversos eventos a nivel nacional en los cuales participa la compañía. “En ese andar nos dimos cuenta de que la experiencia del usuario, al entrar en contacto físico con los equipos, cambia su opinión de manera positiva. Fue entonces que decidimos diseñar un espacio ex profeso para exhibir y “vivir” los productos GHIA, en donde los distribuidores pudieran acudir a conocer toda la gama de las diferentes categorías, e inclusive, pudieran traer a los usuarios finales para hacer cuantas demostraciones consideren necesarias”, explicó el directivo.

Añadió que este showroom también sirve como un prototipo de lo que serán en un futuro no muy lejano las tiendas GHIA, otra iniciativa en la que el fabricante dijo trabajar en este año.

Por su parte, Fernando Miranda, CEO de la marca, dio a conocer el plan de instalar el segundo showroom  ubicado en la CDMX, el cual tendrá características especiales y que pudiera inaugurarse a finales de este año.

Asimismo destacó que durante el mes de septiembre se realizó el lanzamiento de 11 productos a modo de celebración por el 11 Aniversario de GHIA.

En el evento oficial de la inauguración, Armando Gallo indicó que este 1er Showroom cuenta con una exhibición de más 400 productos que conforman las 22 categorías del catálogo de la marca. Asimismo recordó que este espacio abrió sus puertas en mayo de este año, tiempo en el que aseguró, han tenido las mejores opiniones después de cada visita y un enriquecimiento con muchas y muy buenas ideas.

[email protected]

También te puede interesar:

Nuevos productos de GHIA en la era del e-commerce

Dan clic inaugural a tienda en línea de GHIA operada por Intercompras

GHIA trascenderá a otros países

Terminal punto de venta All in One de GHIA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap