Noticias

Javier Cordero es nombrado director general de Red Hat México

A través de la designación de Cordero, Red Hat continúa impulsando la adopción de tecnologías y de la cultura de código abierto en las organizaciones del sector público y privado del país, afirmó en un comunicado.

Javier Cordero

Del mismo modo, indicó que Alejandro Raffaele, quien lo precede en este rol, asumirá ahora una función clave con alcance regional dentro de la compañía.

“Me uno a Red Hat entusiasmado por la oportunidad de aportar mi experiencia en la industria y sumamente comprometido con su cultura de colaboración, apertura y transparencia para continuar fortaleciendo su espíritu abierto e innovador”, comentó Javier Cordero, quien agregó: “Considero que en México contamos con las condiciones para incrementar la adopción de tecnologías abiertas y seguiremos apoyando a empresas y organizaciones a identificar sus retos y oportunidades para impulsar su transformación digital y su camino hacia la nube”.

Cordero aportará a Red Hat una experiencia de más de 25 años en la industria de tecnologías de la información. Javier se desempeñó como director senior de consultoría en KPMG Peat Marwick para después unirse a Oracle ocupando diferentes puestos en la compañía, tales como director de Consultoría, vicepresidente comercial, vicepresidente de Aplicaciones para América Latina y presidente y director general de Oracle México.

A decir de Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general para Red Hat Latinoamérica, Javier se integra a la compañía en un gran momento, donde las empresas y organizaciones mexicanas se están transformando gracias a las soluciones de código abierto, convirtiendo a México en uno de los principales mercados de la región. “Fortalecemos nuestro equipo ejecutivo para ampliar el alcance de nuestro modelo de colaboración con clientes, socios de negocio, alianzas y comunidades”, puntualizó Bonucci.

[email protected]

También te puede interesar:

Concluye IBM adquisición de Red Hat

IBM transforma su software para ejecutarse sobre cualquier nube con Red Hat

Red Hat Enterprise Linux: Impulsando la transformación digital con soluciones SAP

Fomentan Red Hat y Google Cloud innovación en la nube híbrida

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap