Fabricantes

Adata inició su año 11 en México

•Festejó con sus principales socios en México su Décimo aniversario

•Anunció sus nuevas oficinas en el país

•Asegura que XPG para gamers no es una moda, sino calidad y velocidad

Shalley Shen, presidenta de Adata, encabezó junto con el vicepresidente de la compañía, el mexicano Álvaro Huerta, la celebración del décimo aniversario de presencia de la marca en México.

Shen afirmó que desde el primer año el corporativo apostó en el país y ahora siguen creyendo, por lo que están preparando nuevas ofertas para los siguientes 10 años con el canal.

“En estos primeros 10 años nos enfocamos en tratar de convertirnos en el número uno en el mercado, y ya lo logramos en líneas como RAM, disco duro externo y power banks, y en las que aún no lo somos todavía, queremos serlo; acompañados de nuestros socios, por ello estamos trabajando de cerca con ellos y preparándonos para los siguientes 10 años”, expresó.

“Estos primeros 10 años son el principio, Adata va a seguir invirtiendo en el mercado, tenemos a los principales socios del país que nos acompañan en esta celebración, lo que significa que confían en nosotros y los siguientes 10 años serán para demostrar que podemos seguir creciendo juntos”: Shalley Shen

Álvaro Huerta, vicepresidente de Adata, explicó que el éxito de la compañía en el país se debe a dos cosas: “Primero, cuando me uní a la compañía creí en la marca y ví su potencial. Segundo, desarrollamos a los socios correctos quienes también creyeron en el proyecto con el cual me casé, me enamoré y empujé. Entonces tuvimos un grupo de guerreros trabajando. Junto con nuestros socios, somos como una familia”.

XPG

La marca está trabajando para lanzar en Q4 un portafolio de productos dirigidos al mercado gamer denominado XPG, “el mercado disfrutará de una línea entera, con la que van a tener la computadora completa, con todo lo que tenemos en XPG”, mencionó Huerta, quien destacó que están invirtiendo mucho en desarrollo para brindar las mejores velocidades y capacidades para tener el producto más novedoso, pero adaptado al mercado mexicano.

“Algo que hicimos desde el primer día, cuando Adata empezó a invertir en México, es que el producto lo empezó a preparar de acuerdo a sus necesidades y no al revés, por eso vamos a dar todo lo que el gamer mexicano está requiriendo. Por ejemplo RGB, en lo cual estamos muy enfocados”, explicó.

Dejó en claro que no va a ser una marca más de accesorios, solo porque el gaming está de moda, sino que vienen para quedarse y el mercado los conozca.

“Somos muy buenos en almacenamiento y ahora con accesorios va a ver un catálogo muy completo. Cada familia Adata y XPG, tendrá su identidad y estructura independiente y están preparados para los diferentes mercados”: Álvaro Huerta.

Hacia adelante

La economía tanto global como local está complicada, pero vienen las temporadas fuertes y todos están viendo la manera de hacer un negocio mejor. En ese sentido, la presidenta expresó: “Estamos empezando el año 11 como si fuera el primero, acompañando a nuestros socios, estamos dispuestos a invertir, abrir más oportunidades de negocio con más productos, porque justamente en estas épocas es cuando más hay que juntarnos, proveedores, mayoristas y distribuidores, para encontrar juntos un camino correcto, de hecho, con cada uno de los mayoristas la estrategia es distinta”.

Por último, Shen mencionó que para Adata, México es muy importante porque es uno de los países más maduros para la compañía, para el todo catálogo, porque en algunos países lideran el mercado en uno o dos productos, pero en México es en todo el portafolio. También, agradeció al mercado por su apoyo para la marca.

Los mayoristas y distribuidores de la marca son: ADG, ApC, CT Internacional, CVA, Grupo Arroba, PCH y Roy Memory.

[email protected]

Adata celebra 10 años en México
El gaming vence a la crisis
Últimos días para participar en la Convención CVA en Atenas, Grecia
CVA-Líderes del canal tic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap