Fabricantes

R&M trae programa de canales e impulso a implementación Cat. 8.1

Reichle & De-Massari (R&M), fabricante suizo de cableado para redes de comunicaciones, presentó su estrategia de negocio para México y la región, así como su programa de canales de distribución, con el que buscará desarrollar una mayor presencia en nuestro país e impulsar los proyectos que requieran implementar sistemas de fibra óptica.

Paulo Campos, gerente general y Olaiz Abadia, gerente de Mercadotecnia de R&M para Latinoamérica, junto con Israel Delgado de CSU Global Connectivity, fueron los encargados de presentar el programa de canales para México. El cual involucra a más de 15 integradores de todo el país, a los cuales se les brindará la certificación y el soporte de R&M para poder incrementar la presencia de la marca en México y en la implementación de sus productos en distintos proyectos en el país. Creando un importante networking entre los integradores para sacar el mayor provecho de los beneficios de los sistemas de R&M, detalló el fabricante.

Asimismo reitero que con este programa de canales se busca:

–Incrementar la formación técnica y comercial

–Incrementar las ventas a través de distintas actividades

–Identificar nuevos negocios y leads de proyectos

–Crear nuevas soluciones junto a los canales. Cooperar y construir soluciones customizadas, aumentando el valor para los clientes

–Ofrecer soporte a los clientes durante todo el proyecto

–Apoyo en el proceso de ventas. Soporte técnico, comercial y marketing

Para conseguir lo anterior, R&M mencionó que se mantendrá muy cercano a sus integradores ofreciendo productos de calidad, además de organizar eventos para networking y formación tanto técnica como comercial, un soporte técnico profesional durante todo el proceso de pre y post venta, y una formación técnica constante a través del programa de certificaciones.

De acuerdo con la marca, sus productos son utilizados en aeropuertos, universidades, centros comerciales, data centers y hospitales.

Entre sus soluciones destacó el sistema de cableado universal Cat. 8.1 anunciado previamente, el cual es compatible con redes locales de transmisión de datos de alta velocidad con cableado a través de cobre estructurado: con hasta 40 gigabit /s Ethernet. Un componente para implementarse en proyectos de una amplia envergadura que requieren de una alta capacidad de transmisión de datos, comentó el fabricante.

Añadió que el sistema de cableado Cat. 8.1 es compatible con versiones anteriores, ya que se basa en el formato estándar del RJ45. Lo que significa que los cables de conexión Cat. 6A utilizados hasta la fecha todavía pueden ser implementados. Las redes todavía pueden ser operadas con 10 gigabit /s Ethernet, que son el estándar actual. Los centros de datos y operadores de LAN no necesitan adaptadores, cables de transmisión o interfaces de fibra óptica adicionales si pronto estarán migrando a redes de transmisión más rápida de entre 25 a 40 gigabit /s Ethernet. Después de la instalación de una infraestructura Cat. 8.1, los switches y servidores más rápidos pueden integrarse a la perfección, aseguró R&M.

Según el fabricante, es líder del sector y ha sido la compañía mejor calificada en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2018 logró ventas por USD 264.1 millones, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. La compañía es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil. En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.

[email protected]

También te puede interesar:

El futuro del cableado: fibra óptica y cableado de cobre

Guía de cableado cat. 6 y 6a

Fibra óptica, aliado para las tendencias tecnológicas del 2019

Comparte Furukawa buenas prácticas en instalación de cableado estructurado

Guía de Fibra Óptica

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap